Cap.10

426 15 0
                                    

Cambie el personaje de hyujin por felix, ahora si continuamos.

1 Semana

Tn
Wahite se recupero rapido pero de todas formas le.puse un curita en su herida que se cerro, tambien inicie la temporada de examen en la escuela y de felix bueno el ahora esta mas serca de mi.

Y el señor jung pues el aveces me habla de mi que de usted, tengo miedo de pensar de que el señor me ve como novia que como vecina.

Sali de mi habitación con mi mochila en mis hombros wahite biene detras de mi saltando, llegamos a la cosina deje mi mochila en el suelo tome un tazón hai le eche serial y leche.

Wahite empeso a comer la zanahoria y beber de la leche tibia que ledi, yo empese a desayunar mi serial unos minutos despues termine rejunte los trastes que ocupe para desayunar junto a los de wahite.

Me seque las manos tome mi mochila y wahite lo tome en mis manos camine asta la entrada abri la puerta y en la entrada aparece mi mamá.

Tn:buenos días mamá -sonriendo -vaz a desayunar o vaz a trabajar

Mt:hoy descanso -entro a casa, se sento en el sofa -por cierto cuando salgas de la escuela traes la despensa de 3 días quieres

Tn:si -me aser que a ella -dame el dinero yo paso por la despensa al salir de la escuela

Mamá tomo el bolso que esta asu lado de el saco un rollo de billetes.

Mt:toma me imagino que con esto te alcansara -dijo mientras se quita sus zapatillas

Tn:creo que si alcansa mamá -dije guardando el dinero en mi mochila -bueno ya me voy mamá

Mt:tn cuantas beses te tengo que decir que no quiero ese animal pulgoso en mi casa -seria

Tn:mamá esta lastimado de su patita y no puedo dejarlo solo -dije abriendo la puerta -ademas ya lo adopte -sali serrando la puerta escuchando como mamá avento su zapato que choco con la puerta

Mt:NO LO QUIERO AQUI -grito lanzando su zapato que choco con la puerta

Jungkook
Ha pasado una semana y en ese transcurso me recupere de mi pata y gracias a bunny ella me cuido mucho gracias a sus cuidados, cariños y besos que me daba en mi cabeza o nariz me recupere rapido.

Desayune zanahoria picada junto a la lechr tibia que bunny me dio, al terminar bunny rejunto todo y lo lavo me tomo en sus manos, camino asta  la puerta abriendola al frente de ella a parecio la vieja digo su mamá.

Bunny tomo el dinero que su mamá ledio ya que pasara por la despensa a la tienda que sera por tres días, bunny me bajo para guardar el dinero en su mochila una vez guardado me tomo en sus manos de nuevo.

Su madre de nuevo me dijo pulgoso incluso avento su zapato hacia la puerta que se escucho fuerte el golpe, bunny siguio caminando para ir a la escuela mientras platica con migo.

Tn:sabes wahite el padre felix me habla mucho de tú que de usted -la escucho atentamente -tengo miedo

Hooo bunny al que le tendras miedo sera a mi cuando te aga MIA las veces que quiera y cuando quiera hai me tendras miedo.

Tn:sabes fanny dice que felix esta enamorado de mi -la mire enojado nadie puede mirarte mas alla, no mas yo bunny -pero eso es imposible por que es mi amigo verdad

Me alzo asta quedar frente a frente de su rostro con mis patas de adelante las coloque en sus mejillas, bunny sonrio y medio un beso en mi nariz.

Tn:te quiero mucho wahite -dio otro beso en mi nariz y seguio caminando

Minutos despues llego a su escuela.

Tn
Llegue a la escuela y antes de entrar escondi a wahite en mi mochila una vez escondido entre a la escuela, saque los libros de mi casillero y lo serre camine asta mi salón tome a siento.

La hora de salida llego una vez afuera saque a wahite de mi mochila.

Tn:listo pequeño asi no tendras calor y respiraras mejor -dije serrando mi mochila -venga vamos al trabajo -

Camine y wahite salta a lado mio lo mire y le sonrei de verdad que es una ternura, minutos despues llegamos entre por la puerta trasera ya que no quiero que nadie golpehe a wahite.

Me coloque el uniforme de mi trabajo y antes de salir de los vestidores hable con wahite.

Tn:pequeño ya sabes nada de hacer travesuras si -acarisie detras de sus orejas -te quiero pequeño -deje un beso en su cabeza y sali de los vestidores para empesar a tender a  los clientes.

Toda la tarde me la.pase de alla paca incluso no pude sentarme a relajarme un poco meduelen los pies y eso que traigo los zapatos de la escuela puestos.

Mientras camino a paso ento hacia mi casa wahite vrinca lento a lado mio sigue mi paso.

Tn:ya no puedo mas -me queje -vamos tn solo falta una cuadra mas y llegaremos a descansar -animandome a mi misma

Segui caminando junto a wahite unos minutos despues llegamos a casa, lo malo es que traigo las bolsas de la despensa con esfuerzo llegue a la cosina, puse las bolsas en la mesa sali de hai llendome a mi habitación.

Me acoste en mi cama deje salir un suspiro realmente estoy cansada necesito un descanso pero mañana es jueves tengo que ir a la escuela, con es fuerzo me sente en la cama en eso senti como me jalan un pie mire a bajo y es wahite.

Tn:que pasa pequeño -pregunte pero este seguia jalandome el pie -hooo ya en tendi -me quite mis zapatos junto a mis calsetas -listo hooo balla

Mis pies estan rojos causa de que en que ningun momento me sente a descansar, wahite salto a la cama y se subio a minrejaso restregando su cabesa, por mi parte acarisio su cabeza.

Tn:bueno pequeño -lo tome y lo deje a un lado -me dare un baños despues are la tarea y adormir ok -el solo movio sus bigotes -te quiero wahite -deje un beso en su cabeza

Tn:bueno pequeño -lo tome y lo deje a un lado -me dare un baños despues are la tarea y adormir ok -el solo movio sus bigotes -te quiero wahite -deje un beso en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafioso Rabbit (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora