Pov's Daella
Me estaba acabando de dar los últimos retoques en mi maquillaje cuando escucho que tocan el timbre baje y me fije por el rabillo de la puerta y es Bill le abrí y lo salude- hola, pasa ya casi estoy lista - le abrí paso para pasar - hola, esta bien aquí te espero - respondió y se sentó el el sofá
Subí de nuevo a mi habitación, me termine de maquillar y salimos, el viaje fue muy divertido el hacia chistes todos rancios y pues yo me reía, lo que no entendía era por que con Jackson no sentía esto, las dichosas mariposas las sentía con Bill y con Jackson solo sentía miedo y asco, llegamos y entramos fuimos primero a los carritos y casi se me el cerebro, luego fuimos a la casa del terror donde Bill casi se desmaya salimos, y así hasta que al final fuimos a la rueda de la fortuna donde nos dejaron arriba.
- Daella, te necesito decir algo - llamo mi atención - ¿es algo malo? - que hice, me pregunte a mi misma
- no, es algo que creó que nos va a separar - bajo la cabeza - estoy sintiendo cosas por ti ,no simplemente un cariño de maestro y alumna ,si no que me enamore de ti Daella
Me quede sin palabras ,mi corazón se detuvo y mi felicidad salió al fin, el también estaba enamorado de mi ,el como vio que no dije nada levanto la cabeza y aproveche para juntar nuestros labios en un beso tierno, el al principio se quedo en shock pero a los segundos me lo siguió, el beso llego a su fin por falta de respiración separamos nuestros labios pero nuestras frentes no, quedo en silencio, pero no uno incomodo si no uno donde te podías sentir tranquilo pero no duro mucho ya que la rueda se empezó a mover dando a entender que el juego llego a su fin, salimos del parque de diversiones y fuimos a mi casa donde nos despedimos con un beso, entre y estaba muy emocionada Bill también me quiere como yo a el, me desmaquille y puse mi pijama me acosté a dormir ya que mañana tengo clases y lo voy a ver.
Aquí foto de
Jackson Borovera
Y muchas gracias por su apoyo, se les informa que esta historia esta llegando a su final faltan tres capitulos pero habrá segunda temporada
Las amo, y no sean lectoras fantasma voten si les gusta
ATTE: JOLETTE
ESTÁS LEYENDO
mi profesor de ciencias (Bill Kaulitz)
Short StoryDaella Majury una joven estudiante ,que por el abandono de sus padres de hizo una chica rebelde, Bill Kaulitz su profesor de ciencias el cual en cuanto la vio quedo perdidamente enamorado de ella -¡¡Daella a tu lugar!! - déjame explicarte por favor...