2

327 44 1
                                    

A/T/E/N/C/I/O/N , esto de aquí abajo lo pueden Skipear.

Solo son algunas aclaraciones. Para que entiendan mejor la historia. O algo así XD.

- Aclaraciones -

Esta historia no estará enfocada tanto en la historia original de Fnaf.

T/n fue entrenado desde niño para ser usado como un "arma". Este entrenamiento empezó a los 8 y terminó a los 16. Donde luego siguió entrenando por su cuenta.

T/n empezó su trabajo de asesino a una edad temprana por lo antes mencionado.

Cuando murieron los padres de t/n , el fue adoptado por un sicario famoso. Que lo entreno y enseño todo tipo de cosas. Necesarias para un asesino.

Antes de que pregunten , t/n no es virgen.

T/n tiene 21 años. Y mide aproximadamente 1,92

Tuvo amigos , pero el no habla mucho con ellos.

Las animatronicas , si van a tener las almas de (en este caso) niñas.

Y para que no me funen , y dudo que t/n sea un pedófilo. Digamos que . . . Emm?

Oye creador.

. . .

Creador : si? Que pasa narrador?

Narrador : que escusa pongo wey?

Creador : escusa de que??

Narrador : Ya sabes , para que t/n no se folle a una jodida alma de niña en un robot.

Creador : A! . . . Eran niñas?

Narrador : espera- No tenias una escusa ya hecha?!

Creador : . . . no?

Narrador : Ay! Que haré contigo! Dios. Ya se! Tengo una idea.

Creador : a ver , cuéntame.

Narrador : y si decimos que las almas envejecen? Pero el alma decide hasta que edad envejecer y modificarla.

Creador : no te entendí ni vergas.

Narrador : Pero- Hay dios. TOMA! - le da un coscorron al estilo don ramon-

Creador : Hay! . . .- se empieza a sobar la cabeza - pi pi pi pi

Narrador : eso por baboso , animal. Mira en términos simples. El pendejo decide en que edad estar. Por ejemplo. Yo me muero ahora , y solo queda mi alma no?

Creador : aja?

Narrador : entonces , digo "quiero tener la edad de cuando era niño" , y pum! Mi alma tiene la forma de un niño de 5 años

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este trabajo no es NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora