par 4.l

14 2 0
                                    

Jungkook salió rápidamente de su salón para dirigirse al comedor.

─ ¡Maldita sea bunny! Espérame. - Gritó namjoon empezando a perseguir a su amigo, aunque el alfa menor era más rápido.

Al llegar jungkook se sentó en la mesa más cerca de donde estaba taehyung, un namjoon agitado y cansado llegó momentos después.

─ La próxima vez que corras. - Hizo una pausa larga para tomar aire ─. Te voy a cortar tu- No pudo terminar pues alguien lo abrazó por detras haciendo que estuviera a punto de caerse.

─ Hola nami bonito - el alfa volteó encontrándose a seokjin kim, un omega rubio y bastante lindo para ser sinceros.

─ No vuelvas a hacer eso seokjin, casi me parto la- Suspiró sin terminar lo que iba a decir para luego sentarse una vez por todas.

─ Lo siento mucho, Alfa.

El rubio se sentó a su lado casi como chicle pegado a un zapato.

─ Yo los dejo porque voy a ir con el amor de mi vida.

Jungkook se paró de su asiento y se acercó sigilosamente a taehyung.

─ Hola Tae, quería ver si podía sentarme contigo. - preguntó el alfa tímidamente.

─ Oh, hola jungkook, pensé que hoy ibas a comer con namjoon... Y con seokjin. - el omega habló de una manera en la que parecía un novio celoso.

─ No, no. Está vez no voy a estar con namjoon, quiero dejar que pase un rato con seokjin. - el alfa estaba nervioso, tenía la duda sobre si taehyung estaba enojado o era su imaginación ─. Sospecho que van a tener una cita

El castaño lo pensó un momento, el pensamiento de que jungkook y seokjin tuvieran algo era muy tonto.

─ Está bien, siéntate - accedió con una pequeña sonrisa, al parecer el "taehyung normal" había vuelto.

Cuando jungkook se iba a sentar a su lado, Jennie llegó corriendo rápidamente empujando al alfa.

─ Lo siento jungkook, en serio no me fijé. - Una Jennie avergonzado se disculpó rápidamente.

El pelinegro  no le creyó y solo soltó un gruñido retador a la alfa contraria, la cual no quería problemas por lo que no le siguió el juego.

Namjoon veía todo lo que pasaba a lo lejos, y al notar lo que su amigo hizo fue rápidamente hacia donde estaba.

─ jungkook, creo que es mejor irnos. - Agarró a su amigo alejandolo poco a poco de la coreana, en cualquier momento iba a ir contra ella como un perro rabioso.

─ jungkook, Jennie no te empujó intencionalmente, no sé por qué te pones así.

Taehyung defendió a su amiga haciendo que jungkook se enojara más.

Se fue casi corriendo de ahí soltando feromonas que detonaban su enojo e irritación.

─ ¡jungkook, espera! - seokjin que veía todo desde lejos fue detrás de la menor para intentar calmarlo.

El omega castaño solo volteó los ojos al ver eso. El momento era todo un mar de celos.

─ Disculpen a jungkook, es que tuvo un día pesado. - namjoon pidió perdón por parte de su amigo para luego salir corriendo a buscarlo a el y a seokjin

 - namjoon pidió perdón por parte de su amigo para luego salir corriendo a buscarlo a el y a seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook, namjoon y seokjin se encontraban en el parque.

Jungkook fue porque quería despejar un poco su mente, namjoon porque quería hacerle compañía a su amigo y seokjin porque simplemente quería estar con namjoon.

─ Me comporté como una idiota, ¿verdad? - preguntó el pelinegro con un tono apagado.

─ No.

─ Si.

El alfa y el omega  respondieron cosas diferentes haciendo que se mirarán fijamente.

─ Digo, solo un poquito - el único omega del lugar se retractó.

Jungkook sentía una fuerte combinación de sentimientos. Solo pensaba en que había arruinado las cosas con taehyung.

Tenía una larga lista de desamores que lo habían terminado por lo mismo.

Y ahora había hecho pedazos sus oportunidades con el omega que le gustaba por lo mismo.

Y era de esperarse. Taehyung era un hermoso sol y el era como un rayo de lluvia.

─ jungkook, no te vayas a rendir por esto. Mañana pídele perdón a Jennie y listo - namjoon intentó apoyar a su amigo, odiaba verlo tan decaído.

─ No es tan fácil, nam.

─ Hazle caso a nami, jungkook. Yo conozco a taehyung  y se que el comprenderá tu error - Aconsejó seokjin después de un buen rato estando de colada.

Le haría caso a sus amigos, se disculparia con Jennie y también con su lindo Tae.

Oh Taylor [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora