Ahora, Minari.. ¿Podrías decirme a que se refería Jeongyeon? --Pregunta Chae sonrojada por acercarse demasiado a Mina.
Mina inclina la cabeza para besar a Chae, Chae también inclina la suya y toma el cuello de Mina. Mina toma la cintura y la cabeza sin aún besarla.
El celular de Mina comienza a vibrar, la están llamando. Chae evita el beso y Mina se pone de pie para tomar su celular.
Perdón. Contesta. --Dice Chae, su tono de voz suena decepcionado.
Mina toma su celular, corta la llamada, lo silencia y vuelve a mirar a Chae. Toma la cintura de Chae y se acerca a sus labios con velocidad.
Jeongyeon viene llegando y al notar la situación de las chicas se emociona y empieza a disminuir la velocidad de sus pasos. Se queda congelada por un momento y saca su celular riendo en silencio. La expresión facial de Jeongyeon es indescriptible.
Mina besa a Chae. Jeongyeon las graba emocionada.
Su beso comienza como algo desesperado pero Mina reduce la velocidad para convertirlo en un beso romántico. Chae sube la mano para tomar el cuello de Minari pero accidentalmente toca sus pechos, aleja sus manos al instante, nerviosa. Mina ríe entre el beso, se sienta y atrae con sus manos las caderas de Chae hacia ella, Chae se deja llevar.
después de unos segundos dejan de besarse y ríen hasta que notan la presencia de Jeongyeon, sus caras se sonrojan aun más. Jeongyeon ha quedado boquiabierta ante semejante beso.
Jeongyeon exagera y se tira al piso. Chae voltea hacia Mina y aclara su garganta. Jeongyeon ríe a carcajadas de lo sonrojadas que están las dos chicas.
Dios mío chicas, no sabia que era tan intensas ustedes dos. Váyanse a un motel o algo ¿No? --Dice Jeongyeon bromeando mientras ríe.
Eh.. No es lo que piensas, ¿Sabes? Quiero decir, yo.. ella.. eh.. --Dice Chae nerviosísima.
Esta bien. --Dice Mina, su tono de voz es tranquilo pero su cara esta aún más sonrojada.
¿¡Qué!? --Dice Jeongyeon en tono sarcástico y abre los ojos como platos.
Mina susurra le algo a Chae, Jeongyeon no logra escucharlas pero trata de leer sus labios, no lo logra tampoco.
Tenemos que irnos. --Dice Mina con firmeza mientras le sonríe a Chae.
Minari y Chaeyoung van al auto.
¿Y yo qué? --Pregunta Jeongyeon mientras las ve alejarse.
¿En serio van a irse a un motel? Yo solo bromeaba, ¿Ahora en que me voy? --Dice Jeongyeon casi gritando hasta que recuerda que hay más gente alrededor.
La gente del parque volteaba a ver tanto a Jeongyeon como a las chicas por el escandalo que se estaba haciendo, la mayoría riendo y otros mirando mal Minari y Chae.
Es inútil. --Se dice a si misma al rendirse y se sienta.
Jeongyeon después de un rato nota que alguien se está acercando a su mesa.
Hola~ --Dice una persona con tono de mujer.
Jeongyeon no abre los ojos, pero al escuchar su voz nota que la mujer esta borracha.
Vete. --Dice Jeongyeon.
Oh cariño, solo me pareciste atractiva y quise venir a hablarte. No te enojes~ --Dice la mujer.
A Jeongyeon se le hace conocida su voz pero no le da importancia. La mujer toca el muslo de Jeong y ríe tímidamente, Jeongyeon reacciona rápido y toma la mano de la mujer con firmeza y se para.
¿¡Hana!? --Dice Jeongyeon sin soltar el brazo de la mujer, suena alterada.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...