Jugadores
Parece un día normal en la escuela, me abro camino para ir por mis cosas al locker.
Hay mucho ruido en los pasillos.
-¡Atrápala, pase largo!- escucho decir a Joe detrás mio visualizo a Peter al final del pasillo.
Me apresuro a salir del area de proyectiles.
- ¡Por fin! - Digo en voz bajita como señal de triunfo de que llegue al locker. .
- ¡Chis! - La voz de David interrumpe mi festejo.
- ¡Ayy! no grites, estoy a tu lado - volteo y reclamo
- Lo siento _____ - David me ve con una cara de arrepentimiento.
David es mi vecino de locker y uno de los mejores amigos de Christopher Vélez.
- ¡Aquí Chris! - continua gritando, para llamar la atención de Christopher.
- ¿Por qué serán amigos? - "Pienso" mientras cierro mi locker, sin darme cuenta que lo he dicho en voz alta.
- ¿Dijiste algo___? pregunta David.
Veo su cara de confusión.
- Ahh .. este.. no nada - respondó.
- Lo que pasa es que me acorde... -
- David ¡vamos ya sonó la campana! - Me interrumpió Christopher antes de que pudiera justificarme.
- No puedo llegar tarde a la primera clase de literatura me mataría la profesora - Continuó sin más llevándose a David del brazo.
- Hola _____ ¿Interrumpo? - Digo de forma sarcastica.
- ¡Grosero! - Bufo de nuevo. Mientras lo veo alejarse entre la multitud.
Camino y mis pensamientos regresan a David y Christopher...
David digamos es el tipo con el que mi mamá quisiera saliera, lindo, educado, inteligente y con un gran futuro, tiene muy claro que quiere para su futuro.... etc
Y Christopher... bueno Es curioso, no encaja en la categoría de chico popular estándar, no practica un deporte, pero su habilidad para jugar video juegos lo hace destacar, misterioso, es.... raro intensifica mi curiosidad.
- En fin. ¿Quién soy yo para descubrirlo? - Vuelvo a "pensar" en voz alta.
Para ser sincera, a mi me había costado mucho entender y adaptarme a esta ciudad.
----
Había pasado la primera clase en la que reflexione.
¿Quién soy yo?
Creo que depende a quien le preguntes.
Seguro muchos de la escuela dirán "¿Quién" al escuchar mi nombre, no los culpó.
La verdad es que desde que llegue apenas hace 2 años me costaba acostumbrarme, todo era diferente
Aquí todo era mas rápido, parecía que todos iban como en un video en la velocidad x2
Pero si me preguntan a mi ¿Quién soy? le diría que soy una persona tranquila, que le gusta leer, cantar en la ducha, caminar con su perrito Tommy, que no es muy sociable y a menudo expresa sus pensamientos en voz alta sin darse cuenta.
Si, esa soy yo.
"En esta etapa de mi vida, si fuera un personaje de videojuego sería la que se esconde"
ESTÁS LEYENDO
Un juego sin reglas
FanfictionLa historia de un juego sucio, Por una parte esta Christopher un experto jugador de video juegos y de corazones al parecer. Después esta ___ que "perdió" sin saber que jugaba. Inicia un juego sin reglas... El segundo nivel lo empieza ella. ¿Po...