[ Parte 2 ]

99 12 2
                                    


Previamente:

Lo mire se veía preocupado, sacando mi vista de su hermosa cara la baje para ver que había votado <oh no...> dijo pues había vomitado pétalos de tulipanes color amarillo <que me lleve la que me trajo>


||||||||||||||||||||||||^^||||||||||||||||||||||||


Después de que el rubio se diera un gran susto lo llevó con Yosano, una alfa que era médica y buena amiga, ella les ayudaría y les diría el por qué Dazai vomitó pétalos, pero no debiamos apartar el heho que ella era muy chismosa. 

Por que lo digo? pues apenas se entero del diagnostio le aviso a todos los agentes. 

<bueno, Kunikida-kun podrías esperar afuera?> pregunto la  pelimorada con una sonrisa, el rubio solo asintió y salió de la habitacion 

<Dazai> llamó al castaño quien estaba sentado en una silla <tu estas pendejo o que?> pregunto pues ella sabía que esos pétalos representaban algo muy profundo mas de lo que cualquiera podria imaginar <no me insultes!> dijo haciendo puchero, sabia que le iba a suceder pero no le importaba mucho pues se trataba de Kunikida, por el haria lo que sea <...> se quedaron en silenio, uno muy incomodo.

<se que él es un alfa> dijo sonriendo triste sabia lo que le esperaba, no iba a ser correspondido y quizas hasta moriria dentro de unos meses por la enfermedad <y yo también lo soy pero el...> hablo mirando sus manos con un semblante nostálgico, realmente le chocaba del por que siempre se enamoraba de alfas <él realmente me gusta, intente negarlo pero no pude> suspiro triste pero no del todo por que igualmente el deseaba morir y morir por esa enfermedad seria doloroso pero realmente hermoso, si esos petalos eran causados por su amado los aceptaria con todo gusto, no sucederia lo mismo que con su antiguo amor...Oda.

<ay Dazai, Tu si que eres especialito> hablo sobándose la frente la doctora <Y dale con insultarme> dijo intentando sonar lo menos triste posible pues el tema muy melancolico.

Él ya había pasado eso, fue con Oda, su mejor amigo que también era un alfa, miembro anteriormente de la port mafia, quien murió antes de que él pueda confesarse lamentablemente, aun que lo logro superar debido a que él rubio apareció en su vida iluminandola.

...

<Dazai! Estas bien?> pregunto el rubio acercándose pues estaba preocupado y no era el unico <ah, si estoy bien> dijo intentando soñar normal <por que cuando tosiste votaste pétalos?> pregunto el albino pues la enfermedad del Hanahaki no era tan conocida ya que solo suele suceder cuando el amor es demasiado intenso y honesto <eso fue por que intenté un nuevo método de suicidio!!> dijo sonriendo mientras molestaba a su compañero Kunikida picándole la mejilla. 

<Ah! Tu estupida momia> dijo enfadado yendo a golpear al mencionado, o eso era lo que creía el castaño. El rubio en ves de levantarle la mano, lo abrazo muy fuerte haciéndole sonrojar, su corazón había empezado a latir más fuerte <no seas un imbecil y cuídate Dazai> susurro en el oído del mencionado.

El castaño sonrojado se volvió a sentir mal, apartó ligeramente al rubio y tosió <Dazai!> gritó el rubio agarrando al castaño para que no caiga haciendo preocupar mas a los demas agentes <coff coof cooff> siguió tosiendo cada ves expulsaba mas pétalos amarillos, quizas su condicion ya estaba muy avanzada y ya no habia mucho tiempo para hacer algo.

<ahg maldita sea> dijo mientras se limpiaba la sangre y observaba los pétalos, si no le hicieran daño diría que son realmente hermosos <eso parece doler> comentó Kenji bajando un poco la cabeza <si duele, un poco> dijo intentando no preocupar más a sus colegas.

<chicos si desean pueden volver a la fiesta de arriba> comentó sintiéndose un poco culpable por estar acaparándo el tiempo de todos <yo te dejaré en tu casa y volveré> dijo firme el rubio mientras le volvía a agarrar la mano y salían de la agencia, dejando desconsertados a los demas.

Estuvieron caminando por las frías calles de Yokohama, frías y silenciosas pero realmente hermosas, le hacía recordar a su Kunikida, era ruidosa pero despues de cierto tiempo era realmente silenciosa y hermosa, pero! su Kunikida siempre era hermoso no importaba como estuviese. 

Estuvieron caminando agarrados de la manos por varios minutos hasta llegar a la casa de Dazai <Gra- coff coff> volvió a toser pétalos, parecía que cada vez que sentía algo los pétalos le atacaban, el rubio nervioso decidió pasar para ayudarle <esta bien si te hago algo?> comentó inseguro era muy raro que un alfa le cocine a otro a menos que sean pareja, lo cual no era muy común.

<claro> sonrió sonrojado mientras iba a echarse a su mueble.

Paso un rato y Kunikida seguía en la cocina del castaño <Kunikida-kun!!! Estas demorando demasiado!> gritó el castaño parándose de su mueble y viendo cómo el rubio estaba terminando de limpiar su cocina, imaginandolo siendo su esposo <tu cocina está tan sucia que no se puede cocinar!> gritó molesto mientras dejaba sus lentes en la mesa del comedor.

<recién voy a empezar> dijo suspirando mientras sacaba los ingredientes y demás cosas que necesitaba para cocinarle una buena y saludable comida al castaño.

El castaño vio sus lentes en la mesa y no dudaría en probárselos para ver que tan chejo (ciego) estaba su amado <Kunikida-kun para qué usas lentes?> pregunto pues no veía nada de medida en ellos, penso que siquiera se veria un poco borroso <eh? Son lentes de descanso> dijo mientras se volteaba y miraba cómo este estaba puesto sus lentes quedandose en silencio por un momento <tu maldito! Cuidado los rompes!> gritó dejando la cocina y yendo hacia el castaño.


/////////////////////////•••\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hello? Hello? Como están? Les gusto ese capítulo?? Espero que si!

Por cierto los términos del Omegaverse no se mencionan tanto lo que se menciona más es la enfermedad del Hanahaki 

Espero les haya gustado y si ven alguna falta ortográfica pueden decírmelo, sin pena!!

\\ Azucenas \\ •kunidaza•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora