CharlotteDebía hacer algo, no quería que Engfa se lastimara por la mala broma de Freen, cuando sonó el timbre para irnos supe que ya tenía que actuar, agarre mi mochila y corrí a la última clase que le tocó a Engfa arte.
Corrí lo más rápido que pude, logré visualizar a Engfa saliendo del salón de arte con una cara hecha furia, me asuste demasiado, parecía un gato salvaje sin sus vacunas, corrí aún más rápido.
-Ni lo intentes charlotte.- ella me miro e iba a correr a la salida pero yo la abracé metiendola de nuevo al salón- ¡Char!- me gritó cuando la solté y cerré la puerta.
-engfa no quiero que algo malo te pase en una tonta pelea.- la mire cruzandome de brazos.
-Ella te besó, ¡solo yo puedo besarte!- senti que un bombillo en mi cabeza se había encendido.
-Entonces, en vez de ir a malgastar tu tiempo en ella ¿por qué no aprovechamos ese tiempo en otra cosa?- le pregunté quitándome mi chaqueta y dejándola aún encima de uno de los pupitres.
Me iba acercando a Engfa mientras ella iba retrocediendo pero no pudo retroceder más ya que chocó con la mesa de la maestra.
-char...- un suspiro salio de sus tan bellos labios al sentir mis labios en su cuello- B-basta... Debo ir... Al... Al...- ella. trataba de hablar pero yo seguía besando apasionadamente su cuello dejando una que otra marca.
Abrazando su cintura la senté en la mesa aún besando y lamiendo su cuello, sus manos fueron a mis hombros, quería alejarme pero no lo iba a lograr.
-¿Quieres que me detenga?- susurre en su oído subiendo su blusa, ella negó con la cabeza, con sus manos agarró mi rostro y junto nuestros labios en un necesitado beso.
Lamentablemente el momento fue arruinado, alguien abrió la puerta.
-Señoritas Austin y Waraha, no creo que estos sean lugares para esta clase de acciones.- las dos asentimos avergonzadas, agarré mi chaqueta, Engfa y yo salimos del salón y después de la secundaria.
-¿Me prometes no meterte con Freen?- la mire mientras agarraba su mano.
-Lo prometo.- respondió, aunque su sonrisa malvada me daba mala espina no le hice caso y le sonreí.
Tina
-¡Por Freen!- todas gritamos al unísono antes de tirarle los sacos llenos de basura al auto de Freen.
Somos las mejores amigas.- dijo Amanda - sacudiendo sus manos y Marima y yo asentimos.
Brutas, ¡la policía!- Tee nos gritó pero ya Amanda - y yo estábamos lejos corriendo.
Nos metimos por un callejón pero al llegar al final solo habia un muro.
-Buena suerte tina .- dijo Amanda mientras escalaba el muro, ¿cómo mierda?- Mi tia es mexicana.- ya todo tiene sentido, Amanda estiro su mano, yo salté y la agarré logrando escalar el muro, espero Tee este bien.
engfa
Charlotte me había acompañado a mi casa, yo quería que ella se quedara ya que mi mamá no estaba, luego de haberle dado muchos besos en su ahora roja cara acepto.
-¿Quieres ver una película?- le pregunté mientras ella se sentaba en el sofá.
-Claro, me encantaría.- me sonrió ampliamente dejando mostrar sus lindos hoyuelos.
-Bien pero en mi habitación.- le sonreí pícaramente logrando que se sonrojara- Haré palomitas.- ella asintió mientras se iba a mi habitacion, camine a la cocina y preparé las palomitas.
Luego de que ya estén listas las puse en un
recipiente y camine a mi habitación dónde se encontraba una "dormida" charlotte sobre mi cama, coloqué el recipiente en mi mesa de estudio y me subí en mi cama colocándome sobre ella.-Char...- susurré en su oreja rozando mis mojados labios en este- Charlotte... Sigo caliente...- reí suavemente al sentir sus manos mi cintura.
-¿Y qué quieres que haga?- me preguntó abriendo sus ojos y bajando sus manos a mi trasero para empezar a apretarlo sacándome pequeños gemidos.
-Aah... Hágame suya una vez más... Daddy...- gemi en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Sueños húmedos con La Nerd-Englot (GIP)
FanfictionEngfa junto a sus amigas Amanda, Tina y Marima forman a las chicas más populares de su secundaria. Charlotte junto a sus amigas Aoom, Meena y Ice forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Engfa y Charlotte Pero...