15

2.4K 201 7
                                    

—¿Te duele algo?– pregunto Minho viendo como Jisung se sobaba la frente

—¿Eh? No. Estoy bien solo que la resaca no se va todavía

—Te lo dije, pero tu– dijo señalandolo—Seguiste con tu terquedad de seguir tomando y que eso no era nada, ahora mírate

—Yaaaa– dijo molesto—Eres peor que un padre ¿Lo sabias?

—Es que tu y tus decisiones, pero bueno. Duerme un poco seguro se te pasará–se peino su cabello hacia atrás. Ya se encontraban en el avión rumbo a Australia, no estaba del todo deacuerdo en viajar a Australia para su luna de miel, pero ahora si, tenía planeado dejar en claro que el omega que estaba sentado a su lado le pertenecía.

Minho no soportaba la idea de que alguien más le guste su omega, soporto muchos años estando lejos de él y ya no estaba para soportar a un tipo que dice ser el Alfa del omega que le pertenece y mucho menos estar aguantando las insinuaciones que ese alfa de tercera le tiraba a su lindo omega. Si Jisung ya lo había rechazado ¿por que seguía molestando? . "Insoportable", pensó Minho luego de recordar la escena que armo en la recepción de la boda. Quien se creía este para llamar por un apodo a Jisung y más en frente de el.

Vio al omega dormido a su lado y agarro su cabeza para colocarla en su hombro y esparció un poco de sus fermonas para marcarlo. Aprovecho el momento y abrió el documento que había mandado su amigo ayer.

"INFORME DE TRABAJADORES
DE SUNG HAN"

Sung Pet S.A se fundo en el año 2020 en Australia en el momento que abrió la puertas del hotel STAY AUS, luego de dos años de abrir el hotel siguió con el plan de sucursales. Tiene más de cincuenta sucursales por todo Asía. Recientemente abrió la sexta  sucursal en Corea llamada Delicius Pat.

Sung Pet esta conformada con más de mil trabajadores. Las sucursales y el hotel de Asutralia está bajo cuidado del Gerente Choi Yeonjun tipo Alfa y ex pareja de Jisung.

Las sucursales de Thailandia están bajo el cuidado de Lisa tipo Alfa.
Las sucursales de Japón están bajo el cuidado de Haruto tipo Beta.
Las sucursales de China están bajo el cuidado de Zhang Yixig tipo omega dominante.....

Minho cansado de leer, tantas sucursales tenía Jisung y no se cansaba de manejarlas eso le sorprendía un poco porque aunque sea dominante aun sigue siendo un omega. Hojeo buscando la parte donde diga Choi Yeonjun y lo encontró pero no con tanta información.

—Aquí esta– sonrió un poco, Jisung a su lado se removió un poco y este soltó más feromonas calmantes y su omega se acurrucó a su lado dejando su nariz en su cuello y sonrio

—Mmh, rico– murmuro Jisung para luego abrazar el brazo del alfa. Esa pequeña acción tenía a Minho como loco, a leguas se veia como estrellas y corazones salían de sus ojos. Beso su frente y sonrio con amor.

—¿Será que esta haci por su celo? No importa, me encanta que esté comportándose haci–siguio leyendo aquel documento

Choi Yeonjun
Nacido en Corea del Sur a los nueve años se mudo a Australia, a los días años se presentó como Alfa, a sus dieciocho empezó a estudiar contabilidad en la universidad central es donde conoció a Jisung. Al tercer año de su carrera Jisung lo contacto para que trabaje para el y este acepto.
Trabajadores del Hotel dicen que Yeonjun esta detrás de Jisung desde que abrió el Hotel. " El señor Peter  solo se había acostado con el por lastima" , había dicho una chica beta que trabajaba en el hotel. "El CEO solo se acuesta por diversión ya que no le agrandan los alfas engreidos" dijo un omega que se encargaba de la limpieza.
Yeonjun llegó a reclamarle a Jisung solo porque a los dos días que se habían acostado Jisung estaba con otro alfa....

POR UN SEGUNDO (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora