+Yo dije hasta el Viernes q viene y no he actualizado en dos demanas 😹 (AYUDA) en fin, espero q disfruteis d este cap! Recordar q es +13 y contiene alcoh0l y s3xo pork quiero y ALGUIEN (no miro a Sara) me lo pidio 🥰+
+Narradora POV+
Al día siguiente, Kai, el hermano mayor de Mina fue obligado a llevar a Tzuyu, Momo, Sana y Mina a un bar (no pregunteis porq)
-Chicas, yo me quedo por aqui Vale??- Dijo Kai.
-Sipi- Dijeron Tzu, Momo y Sana
Mina no respondio, aún seguia fatal por lo de Chae-young y no tenia muchas ganas d estar allí pero, sus amigas la habian convencido.
-Vamos a bailar!!- Dijo Momo, se le nota que es una apasionada al baile.
-Sisi- Sana dijo y Tzuyu asintio con la cabeza.
-Y tu Minari, vienes?- Tzuyu preguntó.
-No, yo me quedo por donde las bebidas. No is preocupeis.- Mina respondio mientras caminaba hacia la barra.
Tzu, Momo y Sana estaban confundidas, "que Le pasa a Minari?" Se preguntaban, aunq no Iban a tener respuesta, al menos por ahora.
+Con Mina+
Mina se sentó en una silla de la barra y se pidió un Vaso de agua, aunq el de la barra no la oyó muy bien y le trajo un poco de alcohol. La castaña no se dio cuenta y se lo tomó de una.
-Lo de siempre por favor.- Dijo una voz conocida
-(Quien es y porq se me have conocida esa voz?)- Mina pensó, se giro y...
-Chae-young?!- La castaña dijo un poco ebria y confundida.
-Mina?- Chae-young respondio, tambien confundida.
Las dos se quedaron mirandose y luego se tomaron algo más.
-Y, porq estas aqui?- Le preguntó Mina a aquella rubia.
-Nada, queria venir. Siempre vengo.- Ella respondio. -Y tú?-
-Yo? Ah, mis amigas me han obligado a venir- La castaña respondio
-Que coincidencia...- Chae-young dijo
Habia una tension entre ellas, las dos estaban ebrias y enamoradas. Que podria pasar? De todas formas tienen 16, casi 17, que más da?
Las dos chicas se tomarón más tragos pero Mina tenia menos resistencia que Chae-young.
-Oye Chae-young...- Mina mmencionó
-Si?- La rubia respondio con intriga
Mina se le hacerco, -Me gustas mucho~- Dijo.
-Lo se- Chae-young asintio.
+Mina POV+
Mi cuerpo está muy Caliente... Está ardiendo, Chae-young, Ella es tan perfecta... Siento que quiero besarla. No aguanto.
+Chae-young POV+
Que mierda le pasa a Mina? Me gusta pero no puedo estar con Ella... No se que insinua.
+Narradora POV+
Mientras Chae-young estaba un poco distraida, Mina la agarro de la cara y la besó.
-Mina, no hagas eso por favor- Chae-young dijo.
-Pero...- Mina se quejó.
-Voy al baño- Chae-young dijo mientras se levantaba.
Mina vio Como se alejaba un poco y decidio seguirla.
Ya en el baño, estaban solas. No había nadie allí.
-Chae-young~- Mina dijo con una voz que hizo que aquella rubia se calentara.
+Empieza la parte +13 con sex0+
-Q-que?- Chae-young dijo
-No aguanto mas...- Mina admitió
-El qué..?- Chae-young preguntó.
Mina agarró la cintura de la rubia y después besó sus hermosos labios. "(Saben a fresa)" Mina pensó.
-Mina, q-que haces?- Chae-young preguntó, aunq ya tenia en mente lo q Mina queria hacer
-No te preocupes guapa, te hare sentir en el cielo~- Mina le sonrió mientras decia eso.
Chae-young no se quejó, pues lo habia estado esperando y lo anhelaba.
Sus cuerpos estaban calientes, estaban sudando. Sus respiraciones estaban agitadas y las dos se miraban.
-Me permites hacerte sentir Como lo mejor que te vas a sentir en tu Vida, Son Chae-young~?- Mina dijo, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ah~ Si- La rubia asintio, dejando a la castaña con todo control.
Mina le Quito la camiseta y luego el sujetador. Empezó a jugar con los pechos de Chae-young mientras ella jadeaba.
-Te gusta, verdad~?- Una Mina muy ebria dijo.
Chae-young no podia hablar. Solo asintió lo que hizo que Mina fuera mas fuerte.
Mina luego me Quito la parte de abajo y se Quito la suya, las juntó y empezó a mover sus caderas.
La rubia gemia de placer, "(¿qué es este sentimiento?)" Se preguntó. La castaña besaba a la rubia con intensidad y mucha pasión.
Unos minutos después, Mina fue moviendo las caderas cada vez más fuerte hasta que las dos estuvieron satisfechas.
Después de todo eso, las dos salieron del baño Como si nada y sin decirse ni un "adiós", cada una se fue para su lado.
-------FIN DE ESTE CAP-------
+Espero k os halla gustado 😭 me ha costado Nada inventarmelo pork ya sabia lo q queria hacer. Bueno, puede que no haga cap este Viernes ni el proximo pero subiré cuando pueda, adios perres 😻+
ESTÁS LEYENDO
✮ La Hermosa Chaeyoung ✮
RomanceEn esta Historia, Mina (la prota), entra a un Nuevo insti en el que se tiene que adaptar y hacer amigas, pero hay un inconveniente: Es muy timida! Acaba enamorandose y no sabe que hacer! Conseguira hacer que Chaeyoung sea suya? Ya veremos!