¿Qué hubiera pasado si el omnitrix era mujer y yandere?
el inicio de una obsesión cap 1
vemos a un chico peli castaño peliando contra 2 de unos de sus más grandes enemigos Kevin, y vilgax que tenían como reen, a su prima Gwen, sueltenla y les daré el omnitrix] dijo alzando su mano con el omnitrix en eso se empezarían a acercar y en eso Kevin apartaria a Gwen para poner un dispositivo en el brazo del castaño pero este empezaría a sacar rayos verdes haciendo retroceder a Kevin, pero Kevin,haría más fuerza haciendo que la máquina empiece su trabajo y haci sacando él Omnitrix Kevin lo vio por unos segundos viendo que podía salir sin vilgax en eso le quitan la cápsula con el omnitrix Gwen si la quieren vallan por el arrojando, la cápsula y haci los dos saliendo del proyector pero ben con una cara triste y ahora perdí mis poderes pero no importa lo que importa es qué estés bien Gwen, ejem Gwen le mostraría la cápsula con el omnitrix, pero como si vi que lo lanzaste, no lo lanzo pero tu si lo hubieras echo pero que lanzaste nada importante lo vas a querer, o me lo quedo yo bien es hora de volver a mi vida Alienígena con una sonrisa en eso acercaría su mano para ver si saltaba el omnitrix pero en eso una luz verde dejaria segados a los presentes una vez la luz se desvaneció los tres presentes pudieron ver a una extraña chica de vestimentas blancas con negro en su mayoría siendo la cosa más visible el símbolo que ocupaba toda su parte central de su vestimenta.
quien eres y donde esta el omnitrix diría Ben estando en guardia,
me sorprende que ayas activado una función oculta diria el omnitrix.
por si no te has dado cuenta yo soy el omnitrix dijo sin rodeos la chica peli verde y que vas hacer diría el omnitrix pero Ben seguiría en shock sin creerlo que paso Ben dijo con una voz de ternura el omnitrix.
además puedo volver a mi forma compacta cuando estés en peligro pero descuida yo te protegeré mientras lo abraza Gwen y el Abuelo max lo vieron un poco raro pero no le dieron importancia y se fueron adentro del camper mientras en los pensamientos del Omnitrix yo te protegeré de cualquier zorra que se te hacerque amor no dejare q ninguna chica se acerque ati mientras miraba a Ben con unos corazones y una sonrisa siniestra.
fin del cap 1
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 X Omnitrix Yandere
Short StoryUn universo diferente donde el omnitrix toma vida pero con una personalidad yandere y siniestra.