Titan vio a Io con enojo y se le abalanzo para darle una cachetada y golpearlo a mas no poder mientras lo maldecia, Sol abrazaba a Luna y Mercurio se agarro a insultos a Callisto. Luna estaba llorando, su pareja, su primer amor, le habia sido infiel, era increible, Titan se separo de Io y abrazo a Luna junto con Sol.
-Vete maldito, vete con tu maldita amante, ambos me dan asco -dijo Titan enojado mirando a Io todo golpeado-
-Eres un cabron!!! -dijo Io aferrado a Callisto antes de irse-
-Tranquilo Luna, todo estara bien -dijo Sol preocupado-
-Si cariño tranquilo, quieres que llamemos a Tierra oh algo? -dijo Mercurio angustiando viendo a Luna-
Luna no hablaba, solo seguia llorando, Titan no queria ver a Luna de esa forma, asi que decidio decirles a los chicos que se vayan y cualquier cosa los llamarian. Merculo, digo Mercurio, y Sol se fueron del lugar dejando a Titan y a Luna solos, Luna estaba llorando muy feo y Titan pedia un taxi para volver a casa, todo lo que supuestamente iba a ser una noche tranquila termino en desgracia.
El taxi llego y se subieron, Luna no decia nada, y Titan no se molesto en tampoco decir nada, al llegar a casa subieron las escaleras y Luna se fue a su habitación corriendo rapidamente y se encerro en ella, Titan estaba muy preocupado, pero no le quedaba de otra que sentarse en el comedor, fumar un cigarro y era todo.
Seguia escuchando los llantos de Luna, era una tortura para sus oidos, era horrible escucharlo llorar desesperadamente, decidio levantarse y tocar la puerta de Luna, la cual Luna respondio casi al instante, despues de abrirle la puerta solo se sento en su cama para secarse las lagrimas.
-Que sucede T-Titan... -dijo Luna temblando-
-Escucha, disculpa por lo que hice, no debi golpear a Io asi... Enserio disculpa Lunita -dijo Titan angustiando sentandose al lado de Luna-
-No te preocupes por ese idiota, su novia seguro ya lo esta atendiendo como se debe -dijo Luna calmandose un poco-
-Esta bien Lunita, gracias por no juzgarme -dijo Titan viendo a Luna sonriendo-
Los dos cruzaron miradas profundas, Titan amaba la sonrisa de Luna, era tan perfecta, y Luna admiraba sus ojos, tan hermosos donde podia ver estrellas, ambos se acercaron aun mas y unieron sus labios en un calido beso, Titan aprovecho para tomar de las caderas a Luna y este para tomar la cara de Titan, ambos se sentian en el cielo al besarse, era todo perfecto en ese momento, hasta que tuvieron que separarse por instinto, Titan no podia creerlo, todo lo que sentia por Luna en ese momento, era magnifico, y Luna no se quedaba atras, tambien sintio una sensación de felicidad y se abrazaron.
-Bueno... No se que decir honestamente... -dijo Luna nervioso desviando la mirada-
-No te preocupes Luna, yo tampoco tengo mucho que decir ahora -dijo Titan sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗎𝗇𝖺 | 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗯𝗮𝗹𝗹𝘀
Fanfiction-Hey Titan!! -Hey Luna... ════ ⋆★⋆ ════ 𝖫𝗎𝗇𝖺 - 𝖳𝗎𝗇𝖺 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀: -Fanfic inspirado en Nana -Habrá NSFW -Se tocarán temas sensibles (abus0, infidelidad, g0re, etc) ˏˋ°•*⁀➷ -Recuerdas la vez en la que nos conocimos...