"I love my mother...but if I had to choose
between him and my mom...".
.
.
.
"I would choose him..."
9 de Septiembre de 1982 New York
Abrí los ojos, cansado, podia escuchar el pitido de la maquina del hospital y mi respiración, entre abrí los ojos viendo las paredes blancas que reconozco tan bien..
"¿Que paso?.." pensé para mi mismo mientras trataba de sentarme en la camilla soltando un suave gemido de dolor.
Escuché la puerta abrirse y la preocupada voz de mi madre, alcé la mirada hacia ella y vi como se acercaba a la camilla con preocupación..
- ¿Te duele algo?..me preocupaste-
Murmuró mi madre mientras se sentaba a mi lado, la miré con duda, no recordaba del todo lo que pasaba pero solo sonreí levemente mirando los ojos cansados de mi madre..
- Estoy..mejor..- murmuré con una voz cansada y mi garganta seca por el aire frio en su garganta -¿Qué me pasó?- dije con duda mientras mi madre revisaba mi temperatura y agarraba mi mano
-Tuviste un ataque de ansiedad, nada grave- me dijo mientras yo suspiraba y asentí levemente, ya tenia un tiempo con esta relacion toxica con mi ansiedad y salud mental.
- ¿Ya me puedo ir?..- pregunté mientras mi mamá soltaba una suave risita y salia a charlar con el médico.
Miré por la ventana la ciudad, vivir en nueva york era un problema para las personas introvertidas como yo, suspiré suavemente mientras me acomodaba en la cama y me recostaba, mi cuerpo dolia y sentia mi cabeza dar vueltas, realmente no queria preocupar a mi mamá, tenia que aguantar..por ella..quiero que ella cumpla su sueño de ser una gran modista.
.
Abrí mis ojos con cansancio "¿En que momento me dormí?" Pensé para mi mismo mientras veia a mi mamá hablar con el doctor entre susurros, ella volteó hacia mi y me sonrió mientras caminaba hacia mi y me sentaba con cuidado.
-Estuve pensando y decidí que deberiamos irnos de new york- dijo en un tono sorpresivamente calmado, la miré sorprendida y nervioso, no tenia sentido, ella siempre quiso estar ahí y poner su propio negocio de diseño de modas..
-¿Qué?.. pe-pero.. mamá..estas a punto de terminar tus estudios, piensa bien..- tartamudeó nervioso, no queria ser un peso para su madre -no me importa aguantar un poco más, mamá, por favor, ¡N-no quiero que atasques tu sueño por mi..!- Dije nervioso mientras la culpa me carcome, mi madre era joven y aveces sentia que era mi culpa, ví como mi madre suspiraba y me abrazaba tratando de consolarme pero eso solo me hizo querer llorar mas..
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you..Will Byers x Male! reader
RomanceTe mudas a una nueva ciudad en busca de tranquilidad para ti y tu madre, pero, consigues todo..menos eso