capitulo #2

58 2 0
                                    

Pero todos mis problemas en mi cabeza me llevaron a los cortes, heridas que tan solo crear, me ayudaron a desahogar.

Britney: silencio que aquí viene la perra antisocial

Skail: -¡como me dijiste hija de puta!.- silencio. todos saben que tu mama te odia y por eso estas aqui.

Britney:- perra vuelve a decirlo y te rompo la cara.

Skail: jajajaja que miedo perra

Sr mike: que sucede aquí

Britney: nada señor director.

Sr mike: todos a clase ahora

Mi cabeza estaba caliente quería golpearla ,luego matarla. tantos pensamientos asesinos que nunca podría realizar

-Pero esta academia tenia muchos chicos, los cuales eran unos patanes pero había uno que me encantaba dominik era hermoso, sus ojos azules, su pelo castaño y esos musculos.

Pero nunca se fijaría en mi,-¡ quien era yo!. nadie. una puta sin gracia,como podría odiarme.

Es malo que las personas se odien asi mismas sentir alivio cuando tantas cortadas se marcan en tu piel es bueno o malo ,no lo se.

Llorar en tu habitación escuchando tu canción preferida.

( la niña en tu interior ya murió, no hay nadie en tu habitación solo tu cuchilla tu mejor amiga , sentir placer y renacer en un fin total, en la oscuridad)

-Mirarme en el espejo ¿para que? para lastimarme ,odiaba los espejos.

¿Porque era tan fria?¿por que el mundo es una mierda? No lo se.

Los días pasaban todo era igual.

Britney: aquí va la bulimica asquerosa

Skail: pudrete

Dominik estaba ahí de inmediato intervino

Dominik: ya basta britney, vamonos mejor.

Mi corazón latía a mil era tan lindo era algo prohibido.

El Mundo De Una Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora