꧁㋛F●A●M●I●L●I●A●S●✩꧂// P●A●R●T●E● 28//

38 2 1
                                    


Al llegar:

Cristina- Llegamos!

Valentina- Hace cuanto no estamos aquí.

Valentina y Cristina se hasercaron a la puerta y tocaron dos veces, después de un minuto habrio una señora de ojos color azul claro y atrás de ella estaba un señor de ojos color rojo fuerte, el cabello de la señora era color negro y el de el señor era color cafe claro y los dos de piel güera.

??? - alfin llegan!

Cristina- Estubieron esperando mucho madre?

Leila - Un poco

Sack - Me da mucho gusto verlas hijas, pero ahora no es el mejor momento.

Leila - Cierto, Cyrus no va a tardar en llegar o sus aliados.

Sack - Tomen esto - el padre de Cristina y Valentina, les dio un pedazo de libro- es una parte de los seres mágicos y vampiros veloces

Valentina- Gracias!

Leila - ahora vallanse, los veremos pronto.

Sack - Si , vallanse.

Salieron y siguieron su camino, siguiente parada casa de Rayen.

Al llegar:

Rayen - Llegamos!

Rayen bajo y se dirigieron a la puerta, tocó dos veces y después de un rato abrió la puerta una señora de cabello blanco azul muy fuerte y piel güera y detrás de ella está un señor de cabello gris fuerte , ojos negros y piel morena claro.

??? - Porfin llegaron chicos.

Rayen - fue un poco difícil llegar.

Raly- Bueno no importa.

Sian - Tengan - dijo en señor entregándole a Rayen un pedazo de libro - Esta es la parte de los Angeles protectores.

Rayen- Gracias padres.

Raly- no nos agradezcas, mejor vallanse , Cyrus los puede encontrar y no queremos que ese libro caiga en manos equivocadas.

Rayen- Bien.

Los chicos subieron a el trasporte y siguieron su camino, siguiente parada casa de GL.

Al llegar:

GL - listo Llegamos.

Los chicos se bajaron y GL se dirigió a la puerta, tocó tres veces y después de un minuto una señora de ojos negros, piel güera y cabello negro y detrás de ella un señor de piel güera, ojos negros y cabello negro.

??? - Por Fin llegas GL

GL - Que pasó madre.

Gali - Tengan esta es una parte de los tigres, no se cuantas faltan, pero no importa es hora de que se vallan.

GL - Esta bien.

Gali - Luego los veo , vallanse.

Se subieron y siguieron con su camino siguiente parada casa de Poul.

Al llegar:

Poul - Esperen aquí mejor solo salgo yo.

Fire - Si tienes razón.

La Magia En Cada Ser✨ // YeosM♥️ //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora