Capítulo 2

23 2 0
                                    

Capítulo 2: Parece un ángel 

Al hombre que se sienta en casa, los problemas le vienen del cielo.*

Probablemente a eso se refería Sheng Huai.

En su última vida, estaba tranquilamente en cuclillas en una habitación con aire acondicionado, masticando sandía, y la televisión acababa de poner al personaje femenino principal bajo asedio, matando a las cuatro partes con una bloqueando las diez, Sheng Huai estaba mirando seriamente, cuando de repente la escena cambió, y el personaje femenino vestido de blanco se convirtió en un joven vestido de brocado, y su propio nidito acogedor se convirtió en una gran sala antigua.

Cuando miró la sandía que tenía en la mano, vio que era una cabeza humana ensangrentada. 

Sheng Huai estaba tan asustado que tiró la cabeza, la cabeza rodó varias veces por el suelo, sacando un mosaico de sangre, la cabeza casualmente también estaba de cara a Sheng Huai, un par de grandes ojos blancos de muerto miraban fijamente a Sheng Huai.

¡Sheng Huai todavía no se preocupa por lo que pasó, simplemente tenia miedo de orinar ! 

"Estás realmente desesperado". Una voz que contenía innumerables escalofríos en su claridad viajó a los oídos de Sheng Huai, y él levantó la cabeza conmocionado para mirar.

El joven de arriba estaba vestido con túnicas negras y brocadas, majestuoso y precioso, y no podía verle la cara.

¿De dónde había salido el cosplayer  tan profesional?

Cuando Sheng Huai estaba aturdido, el hombre agitó su mano, e inmediatamente la izquierda y la derecha subieron y le presionaron para que mirara directamente a la cabeza, y la cara de Sheng Huai simplemente iba a estar cerca de la cara de ese hombre muerto. Sheng Huai estaba tan asustado que su corazón se paró bruscamente.

"Mataste a tu padre y mataste a tu hermano, al final, ni siquiera perdonaste a tu propio buen hermano, le miraste, le miraste a la cara, ¿te has arrepentido alguna vez?".

Sheng Huai maldijo en su corazón, sintiendo pánico ante este rostro pálido, sombrío y manchado de sangre, y no entendía en absoluto lo que esta persona estaba diciendo.

"Rey Exitoso, tú también tienes hoy, los pecados que Ah Feng sufrió entonces, ¡los saborearás de vuelta uno a uno!" 

Sheng Huai finalmente volvió en sí cuando escuchó el siseo furioso del adolescente, y mientras temblaba e intentaba hablar, el adolescente de nuevo parecía haber perdido la paciencia, agitando su mano débilmente y enviando a alguien para arrastrarle.

Sheng Huai estaba a punto de hablar, pero la persona que le arrastraba directamente le noqueó, sin darle siquiera la oportunidad de hablar.

Antes de que Sheng Huai cayera inconsciente, su mente estaba llena de dudas.

En ese momento, aún se sentía afortunado, pensando que todo no era más que un ridículo sueño y que, una vez que despertara, seguiría en su cómoda habitación con aire acondicionado. Pero cuando se despertó de verdad, cayó en la cuenta de que todo lo que había pasado antes era real, y que la pesadilla seguía delante de él.

Ahora estaba encerrado en una pequeña habitación oscura, sino en una auténtica prisión de tortura que le haría a uno suplicar por la vida y la muerte.

Sheng Huai estaba simplemente arrodillado, no era más que un plebeyo, ¡qué gran error cometió al tratarle así! Estas personas están a punto de escuchar las órdenes del joven vestido de negro, día y noche disfrazado para torturarlo, darle todo tipo de tortura, en comparación con la rutina diaria de azotes son mucho más suaves. El castigo es brutal, pero el verdugo es extremadamente comedido, para que no lo maten de una vez, y cuando realmente no pueda aguantar, y pida al médico que le dé vida, no sólo eso, sino que también le arranquen los tendones, las corvas, le estrangulen la boca para evitar que se autoejecute.

Guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora