⁶ razón;;
Lo perfecta que eres, eres una persona irreal eres tan linda, tan perfecta y tan amable que pareces un ángel.
.(No puedo esperar a la 9 razón).Atte:;:; ¿?!
Y ahí se encontraba Danielle depositando una carta en el casillero de Haerin, por su lado Haerin intentaba escapar de Hanni la cuál por alguna "extraña" razón no la dejaba ir del salón hacia su casillero.
- Ugh! Ya dame permiso Hanni! — Dijo Haerin tomando el brazo de Hanni y arrastrándola con ella.
- No! e-eh, emmm es que me duele el tobillo — Dijo Hanni intentado parar a Haerin, lo cuál fue en vano.
- No entiendo por qué no me dejas ir a mi casillero! — Dijo Haerin mientras arrastraba a Hanni por el piso del pasillo.
- Oh! Ya no hay problema ya puedes ir! — Dijo Hanni parando a Haerin y soltando la.
- Umm, es sospechoso ¿acaso me dejaron una carta? — Dijo Haerin llevando sus manos a su barbilla.
- Eso significa que... ¡¿Sabes quién me deja las cartas?! — Dijo Haerin sobresaltado a Hanni.
- Uhmm? ¿Tal vez? — Dijo Hanni alzando los hombros.
- Vamos Hanni, ¿Quien es? — Dijo Haerin jalando del brazo a Hanni.
- Lo siento pero no te puedo decir, todavía... — Dijo Hanni rodeando los ojos.
Haerin la solto y empezó a caminar en dirección a su casillero, al abrirlo se encontró con otra carta.
¿Cómo es posible enamorarse de alguien que no conoces?
Esa duda invadía la cabeza de Haerin, por lo que se quedó mirando a un punto fijo.
- Hey! Hey! Haerin! Wujuuu~ — Dijo Minji pasando la mano de un lado a otro enfrente de Haerin.
- Si lo siento, es que me perdí en mis pensamientos! — Dijo Haerin por fin reaccionando.
- Está pensando en su enamorada — Dijo Hyein mientras comía un sándwich.
- Shh! — La callo Haerin.
- ¿Cómo es que te enamoras de alguien que no conoces? — Pregunto Haerin dirigiéndose a Minji.
- A lo mejor y te gusto algo que te dijo o como se expresa, posiblemente la conozcas. — Dijo Minji viendo con los brazos cruzados a Haerin.
- La letra se me hace conocida, pero no logro saber de quién es. — Dijo Haerin mirando al suelo.
- Pues pronto lo sabrás — Dijo Minji sobándole la espalda a Haerin.
Pero,¿cuando es pronto?
JAJAJAAJ, VOLVI PERRAS. AHORA SERAN 9 RAZONES XQ ME AUEDE SIN IDEAS 😿, EN FIN CHAU ABUELO EVAN LOS ANA. 😻😻
ESTÁS LEYENDO
9 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓𝖘. ✦𝕯𝖆𝖊𝖗𝖎𝖓✦
Fanfiction9 🅁🄰🅉🄾🄽🄴🅂 🄿🄾🅁 🄻🄰🅂 🅀🅄🄴 🄼🄴 🄶🅄🅂🅃🄰🅂... ℌ𝔞𝔢𝔯𝔦𝔫 🎧 sʜᴇ ʟᴏᴏᴋs ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ. 🍰𝕌𝕟 𝔸.𝕌 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 ℍ𝕒𝕖𝕣𝕚𝕟..🍰 𝒪𝒽, 𝒟𝑒𝒶𝓇 𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁𝓁𝑒 𝒾 ℒ𝒾𝓀𝑒 �...