!!un huron en el arbol¡¡

672 34 12
                                    

                                                                               =DRACO=

-draco-dijo alguien haciendo énfasis en la o, mientras miraba a draco recostado encima de un árbol. 

-que quieres Parkinson- 

- ya baja de ahí en un rato tenemos clases de pociones-

-entonces, hazme el favor de despertarme antes- dijo draco mientras cerraba los ojos para poder dormir mientras pansy se alejaba sin escucharlo.      

______°________                                                                                                                 

un rato después mientras draco se despertaba algo en el se sentía diferente, este se dio cuenta de algo [-*o las cosas se agrandaron o yo me hice mas  bajo*-] pensó mientras pensaba en que había ocurrido se miro sus antiguas manos y se sorprendió al ver que en vez de manos tenia patas, patas blancas con pelaje, y ahí, fue cuando recordó

__FLASHBACK__

mientras pansy se alejaba, sin ninguna sospecha por parte de draco, se dio media vuelta hacia el e hizo un hechizo para transformarlo nuevamente en un hurón mientras susurraba algo que no llego a escuchar mientras el se dormía.

__fin del flashback__

Volviendo al presente.

[-*oh pansy cuando vuelva a mi forma original te las vas a ver conmigo maldita*-] pensó mientras veía a dos personas corriendo por  enfrente del árbol, eran; -*la comadreja y el cara rajada*-     dijo en un chillido porque al parecer la forma de un hurón no le dejaba hablar correctamente y hacia pequeños ruidos.                                                                                                                                                 

de pronto vio como Potter retrocedía al escuchar ese chillido proveniente de el, y se encontró cara a cara con Potter. draco se quedo muy quieto arriba del árbol  admirando los ojos esmeralda que tenia en chico de pelo azabache.

                                                                                 =HARRY=

Mientras corría por el patio para poder llegar mas rápido a las salas de pociones escuche un chillido cerca del árbol y retrocedí . al encontrarse allí frente al árbol pudo ver como había un hurón parado ahí quieto mientras miraba fijamente al hurón, pareciera como si el hurón estuviera analizando al chico. Cuando ron interrumpió

-Harry, porque hay un hurón arriba del árbol-pregunto ron con duda

-no lo se ron... nos lo llevamos- mientras decía eso, este volteo a ver a ron que estaba con una mirada de no poder creer o que su amigo le decía .

_______RATO DESPUES : en la sala común de gryffindor_______________

-y que piensan hacer con el, saben que no pueden tener hurones de mascota en Hogwarts-dijo una chica mientras miraba a los dos chicos que estabas sentados allí en el sillón y Harry sosteniendo al hurón entre sus manos.

-no lo se Hermione , por ahora podemos quedárnoslo hasta que encontremos al dueño-dijo Harry con un tono despreocupado acariciando la cabeza del hurón albino, de pelo lacio que estaba en su pecho acurrucad mientras este lo agarraba.

-me dejas agarrarlo Harry-pregunto ron queriendo agarrarlo,

-claro, ten- le dije mientras estiraba mis dos brazos con el hurón en las manos, al ron agarrarlo en hurón se despertó y al percatarse que no estaba con Harry antes de que ron pudiera llevarlo contra su pecho para acurrucarlo este lo mordió, entre la conexión que tienen el dedo índice y el pulgar. esto hiso que ron lo tirara al suelo y se agarrara la mano con fuerza quejándose de el pequeño hurón mientras este venia caminando hacia Harry.                                                                          cuando llego a estar enfrente de Potter salto al sillón de la sala y subiéndose a los muslos del chico de ojos esmeraldas acurrucándose mientras le echaba la lengua a ron.

el huron de malfoy. [HARCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora