capitulo 1

991 49 14
                                    

Mañana empezaban las clases, y era la primera vez que matias entraba a una escuela pupilo, y decir que estaba nervioso era poco para explicar lo que sentía, no solo era un ambiente nuevo, si no que no sabia como iba a caerle a sus nuevos compañeros, y lo peor era que tendría que convivir con ellos todos los días, matias, no pudo pegar el ojo en toda la noche.

-Matiaaas rápido, levántate que es tarde, tenes que ir al colegio, vas a perder el microo- decía la mamá de Matias mientras subía las escaleras.

-dalee ma, déjame faltar el primer día no más- decia mientras se levantaba, sin ganas.

-Matias estas loco si pensas que vas a faltar, dale levántate que llegas tarde-

Matias se levantó, se cambió, agarro sus cosas y se despidió de su madre.

-Chauu maa- decía por la ventana del micro mientras avanzaba

-chau hijo! Pórtate bien mi amor-

Matias se fue al fondo, y busco un asiento donde no haya nadie, tres paradas después, un chico de ojos celestes q brillaban, se sentó a su lado.

-Hola, me llamo Juani, y vos?- dijo el chico

-Matias, un gusto- dijo matias con una voz un poco tímida.

-perdón que te lo diga así viste, medio confite de mi parte, pero sonas como un viejo presentandote-

-uh perdón es que cuando recién conozco a alguien me hago el educado, pero después cuando hagarro confianza soy otra persona- respondió mati y soltando una risa nerviosa.

En lo que iba del viaje matias se estaba haciendo muy amigo de juani y se llevaban bastante bien, al llegar al colegio matias se sorprendió, ya que era bastante grande, y había muchas habitaciones, y aunque era obvio el estaba muy sorprendido.

- te gusta eh? yo la primera vez que vine también me quedé así de sorprendido como vos-

- pero juani vos no eras nue..- dijo matias mientras se daba vuelta para verlo, pero cuando terminó de dar la vuelta, no era juani quien le hablaba, si no que era un profesor, y era bastante lindo, tanto que matias se quedó un par de segundos mirando, y pensando en lo lindo que era y en donde se había metido su amigo juani.

-s.. si bastante lindo-

Hubo un breve silencio incómodo, hasta que matias se dio la vuelta para retirarse de ahí lo más antes posible.

-q..que me acaba de pasar- dijo matias en voz baja mientras se alejaba.

El profesor que le había hablado pocos segundos antes, lo observaba con curiosidad mientras esperaba a que entren más estudiantes, pero era una curiosidad rara, ya que a pesar de que el tenía que saludar a todos los estudiantes cuando entraban, este le había llamado la atención, el brillo de su mirada era diferente, la voz tímida con la que hablaba le encantaba por alguna razón y no entendía que estaba pasando, ni el porqué le llamo tanto la atención ese estudiante.

Mientras tanto matias subía las escaleras para llegar al cuarto 112, ya que ese era el de él, cuando llego, se encontró de vuelta a juani, sentando en la cama de al lado.

-Mati? Que haces acá? Jodeme que esta es tu pieza-

- si boludo, si no porque voy a estar acá-

- posta? Boludo vamos a estar juntos, che mira vos que justo-

-Re piola igual-

-si mal, alta paja dormir con alguien que ni hablo, por lo menos a vos te hablo un poco mas-

-boludo no sabes lo que me acaba de pasar- dijo mati.

-¿Que paso?-

-es que me encontré con un profe, y como que no sé, fue raro, porque era re lindo boludo, te juro que me sentí re puto mirándolo como un tarado-

- ¿pero a vos no te gustan los pibes?

- no boludo, nada que ver-

-pense que si, es que tenes medio pinta de puto-

-sos un tarado juani, posta te digo- dijo mati antes de darse vuelta para empezar a ordenar las cosas en su nueva pieza.




Holaaa, bueno espero les haya gustado este capitulo

y ya sé que la hice re larga y que en este capítulo casi ni se hablaron enzo y mati pero no quería tampoco que en el primer capítulo ya estén cogiendo

hay algunas palabras que si no son de argentina no van a entender pero voy a intentar no poner muchas palabras así para que les sea más fácil leerlo a personas que no son de acá
💕💗💝🌞









TEACHER- Enzo x MatiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora