capitulo 5

701 60 11
                                    

Después de eso, enzo se sentía un poco raro ya que estaba teniendo una "relación" con un alumno, cosa que él nunca pensaría en hacer, pero lo estaba haciendo y ya no podía volver a atrás.

En cambio matias, estaba más que feliz, y totalmente enamorado, solo que había un problema, matias se daba cuenta de que enzo se arrepentía, ya que cada vez que lo veía en el pasillo o en cualquier lugar, enzo lo ignoraba, y cuando tocaba su clase particular enzo se iba apenas sonaba el timbre del recreo, esto a matias no le gustaba para nada, y tenía que hacer algo cuanto antes.

Recién estaba saliendo el sol, y matias se dirigía hacia la oficina de su profesor enzo, y tenía pensado hablarle y decirle todo lo que pensaba, y que se daba cuenta de que lo ignoraba, entro a la oficina y rápidamente cerró con llave, que estaba puesta en la cerradura.

- ¿que haces acá matias? Volve a tu pieza- dijo enzo apenas lo vio entrar.

- tengo que hablar con vos-

- ¿de que matias? Ya no hace falta clases particulares, ya empezaste a mejorar en la materia-

- no es por eso-

-entonces no hay nada de que hablar, retírate por favor-

-vos sabes de lo que hablo enzo.. -

-no, no lo sé, así que por favor andate-

- ¿pensas ignorarme toda tu vida? -

- yo no te ignoro matias, ¿por qué lo haría? -

- no sé, vos sabrás -

- Matias andate-

-  ¿Te asustaste después de lo que paso enzito? -

- no sé de qué hablas -

- si que sabes enzo, no te hagas el pelotudo-

- esa no es forma de hablarle a tu profesor- dijo enzo, y se paro frente a matias.

Se quedaron mirándose durante unos segundos, mientras enzo se acercaba lentamente hasta que sus pechos se tocaron.

- besame enzo..- dijo matias que no aguantaba más las ganas de que sus labios vuelvan a encontrarse.

Enzo lo miró, puso su mano sobre la cintura de matias y lo besó, aún confuso por si hacer lo que dice su corazón, su cuerpo o lo que dice su cerebro, se alejo de matias y lo miró con cara sería, no sabia que hacer, estaba tan confundido.

- dale profe dejate llevar-  decía matias y se volvía a acercar a sus labios.

- no sé matias dejame pensar un rato-

- bueno, pero deja de ignorarme- dijo matias antes de ir directo a la puerta para irse, cuando estaba por abrir la puerta, enzo lo tomó del brazo y lo atrajo hacia él, lo beso apasionadamente mientras lo llevaba hasta su escritorio, comenzó a sacarse la camisa, y en ese momento, matias no estaba seguro de lo que hacía, tenía ganas pero él nunca había cogido con un hombre, y era rato para él, así que solo se dejó llevar.

- ¿ estas seguro de esto matias? - pregunto enzo antes de sacarle la remera a matias.

- si.. - dijo matias, a pesar de no estar completamente seguro de lo que hacía, cuando noto que enzo comenzaba a desabrocharse el pantalón, el hizo lo mismo, mientras el miedo corría por su cuerpo al mismo tiempo que las ganas de coger con enzo, cuando los dos estaban ya en boxers, matias ya no dudaba de lo que iba a hacer, y comenzó a besar el cuello de matias, bajando cada vez más y más, hasta llegar al lugar correcto, bajo lentamente el bóxer de enzo, ya había llegado hasta ahí y no podía parar ahora así que sin saber lo que hacía metió la polla de enzo en su boca, haciendo que este deje escapar gemidos.

Comenzó a chupar y pasar su lengua por los lugares correctos que hacían que enzo se estremeciera cada vez más, enzo se dejó caer sobre el escritorio, y matias comenzó a subir hacia sus labios, y luego se monto sobre el, matias sintió un dolor que luego de un rato se convirtió en placer, mientras enzo tomaba a matias por la cintura para que subiera y bajara sobre su miembro, de repente sonó un timbre, y enzo recordó que era el de su clase, al instante se cambiaron y salieron rápidamente para que nadie los viera, matias se adelanto, y comenzó a correr, simulando que era porque llegaba tarde, y para disimular que estaba agitado por correr y no por otra cosa.

Apenas llego al aula le dijeron que no se preocupe ya que el profe todavía no había llegado.

- uy que alivio, no queria que me pongan llegada tarde- dijo matias disimulando, segundos después llego enzo pidiendo disculpas por llegar tarde y comenzó a dar la clase como si nada.

Perdón si tardo en sacar más partees amores míos, esq no tengo muchas ideas, pero les prometo que voy a intentar escribir más seguido
Los amoo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TEACHER- Enzo x MatiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora