por los fríos bosques que se encontraba a las afueras del pequeño pueblo donde tn vivía este caminaba .
la luna iluminaba su camino y al mismo chico que era bajo para su edad mientras que el cabello oscuro cubría sus ojos rojizos que brillaban como dos rubíes que eran bañados en la sangre a si de rojizos eran los ojos del chico .
tengo hambre - dijo en voz baja tn
el chico sostenía su estómago que gruñía .
el cuerpo de tn estaba desnutrido , los huesos de su cuerpo se podían ver incluso sobre sus ropas .
a lo lejos los pasos fuertes y secos se acercaban a tn .
tn volteo a ver en donde se dirigían los pasos que quebraban las ramas y hojas de los arboles .
que a sido eso - dijo tn
los nervios cubrieron al chico así que decidió acelerar el paso para escapar de aquellos sonido .
una mujer alta de cabello café y una hacha entre sus manos veía a tn de lejos con una sonrisa que no era muy amable .
la mujer aceleró el paso . los pasos se escuchaban cada vez mas serca de tn hasta que simplemente volteo resinado
el bosque del pueblo poseía cientos de leyendas que hablaban desde asesinos hasta criaturas demoníacas que eran capaces hacer milagros claro a cambio de tu alma
la mujer elevó su hacha por encima de su cabeza y sin titubear bajo rápidamente su hacha lista para saborear la sangre .
tn alzo la vista y vio a la mujer .
la mujer vio los ojos rojos que eran cubiertos por el cabello de tn y su golpe se detuvo a pocos centímetros de su cabeza .
las lágrimas salieron del rostro de tn .
la mujer golpeó a tn en el cuello y este cayó desmayado .
el cuerpo de tn fue tomado por los fuertes brazos de la mujer y esta lo llevó a un lugar donde el chico pasaría sus días hasta su muerte haciéndole la compañía a ella
esto se me ocurrió mientras hacía popo
si les gusta la continuó y si no pus no
y qué tipo de waifus les gustaría que estuvieran
comenten que no tengo con quien hablar
jjajaja que sad