Reencuentro

114 2 1
                                    

Después de lo que sucedió esa mañana, Viva no podía dejar de pensar en eso y como es que pasaron tantas cosas esa mañana.

Clay no podía dormir, solo se daba cuenta como su impulso era tan fácil de dominar y saber cómo se acercaba a Viva con tal de abrazarla aunque ella nunca lo conoció verdaderamente, era una obsesión¿?.

Dos semanas después de lo sucedido era el cumpleaños de Viva por lo cual los trolls (incluyendo a Clay) decidieron hacer una fiesta especialmente para Viva y ellos.

Se llegaba la hora de la fiesta y todos los trolls estabas preparando globos y mesas para poder recibirla con el detalle, excepto Clay, estaba sentado en una silla aburrido esperando a que Viva llegará y pudiera celebrar juntos a ellos.
En el momento que Viva llegó solo veía a Clay y Clay solo veía a Viva, era como un amor prohibido.
Después de hacer contacto visual, todos estaban deseándole un feliz cumpleaños a Viva excepto Clay.
Después de que todos la hayan saludado Clay se acercó a Viva y la abrazo diciendole al oído:
-Feliz cumpleaños Viva, te amo.

Viva se quedó congelada hasta que acepto el abrazo de Clay abrazándolo del cuello y se quedaron así durante un minuto.
Un sonido interrumpió su abrazo tan cálido y cómodo, era como si nunca se querían separar para estar así toda la vida.
Llegó la hora de poder irse a su capullo pero justo cuando Clay se iba, una mano fría interrumpió su caminata.
Clay volteo rápido para ver a Viva mientras que ella apenada solo le dijo:

-ven acompáñame.

Clay se sacó de onda pero aún así siguio a Viva apreciandola de muchos ángulos viendo su increíble cabello rubio y sus ojos tan abiertos, mientras que ella lo llevaba de la mano, eran como niños paseando por el parque en busca de juegos.

Llegaron a una cabaña específicamente en un bosque cerca del mar para apreciar la gran vista.
Viva le hizo señas a Clay para que se sentará junto a ella para poder dejarse ir en su cálido pecho, Clay se sentó con delicadeza para poder hablar con Viva pero está solamente se dejó ir contra el haciendo que los dos cayeran en la arena y el momento fuera chistoso, empezaron a reírse con pena de lo que había pasado.
Ahora sí Viva se acostó en las piernas de Clay mientras que el acariciaba su pelo rubio y delicado.

Viva le puso la mano en la mejilla a Clay y el solo se dejaba llevar por ella, realmente lo traía loco.

Viva con su voz tan cálida y suave dijo:

-Gracias por conocerme Clay.

Clay pensó y pensaba en dónde ella se había enterado de que el la conocía demasiado?
El solo sonrió mientras miraba a Viva.

Está vez, Viva se sentó en las piernas de Clay mientras lo abrazaba fuertemente para no separarse de él nunca, no quería que esas manos calientes dejarán de abrazar su cintura.

Clay interrumpió el momento agarrando de la barbilla con cuidado a Viva y viéndola fijamente, Viva cada vez se acercaba más a Clay sabiendo lo que iba a pasar.

Viva empezó a besarlo mientras el la agarraba de la cintura, no se conocían mucho pero sabían que se amaban mutuamente, ellos sabían lo que hacían.

Clay se separó de Viva interrogandole:

-esto está bien?

-No lo sé Clay, pero si se que estoy enamorada de ti.

Esto hizo que Clay se dejará impulsará para poder besarla de nuevo y poder sentir sus labios chocando con los suyos.
Después de esto los dos salieron de la playa yéndose cada uno para su capullo y sin entender nada de lo que acababa de pasar...

🌷˜"*°• Cʟɪᴠᴀ •°*"˜📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora