"Entrénate a ti mismo para dejar ir todo aquello que temes perder"
Alguna vez has sentido que todos a tu alrededor, solo te usan, para cumplir sus mas viles propósitos, que nunca has significado para nadie nada...o talvez, has confundido el cálido cariño de una persona con el más oscuro trato de vender tu alma. Claramente soy ejemplo de ello y mi vida refleja lo poco sensato e ignorante, al punto que cada parte de mi ser a pago un precio demasiado caro, ya no me reconozco como una persona, ya ni siento que tenga pisca de humanidad...ya sé cuál es tu pregunta "¿Quién soy?"...bueno para conocer la respuesta de aquella duda, he de contar una pequeña historia, lamento tanta Frivolidad, pero no eh tenido una conversación normal con alguien tanto tiempo...que incluso el dirigirme a ustedes me es aun...je, una simple fantasías.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una simple oscuridad, vacío eterno, y absoluta soledad, nada que pueda distinguirse sin embargo el pequeño ruido de metralla siendo disparados al aire, gritos de guerra, dolor y agonía empezaban a llenar aquel vacío oscuro, cuando la suave voz de una mujer se oye opacando parte de estos ruidos de guerra.
"Despierta"
Aquella simple palabra despertó de forma instantánea a un Hombre aproximadamente de 38 años con rasgos de agotamiento, ropas de tonos negros, con una tecnología avanzada, que pareciera estar adherida a su pecho con el traje, una capa negra, y lo que es un cubre bocas conectadas por dos tubos de respiración que se dirigen por sus hombros hasta su espalda. Su aspecto era deplorable, el cabello alborotado, con ciertas partes quemadas, su rostro lleno de heridas, rapones, moretones y manchas de sangre. Su cubre bocas estas dañado por la por la sección izquierda que se podía escuchar al sistema de respiración completamente al aire, al igual que su propia respiración entrecortada, como si se asfixiara. Si hablaos de su aspecto actual, realmente era deplorable, señales de combate, como si una explosión hubiera impactado cerca de él, ya que su ropa tenías ciertas zonas desgarradas con heridas y sangre. Aquel hombre sacando fuerzas de donde podía, se levantaba de un charco algo gran de sangre, mientras su visión con el único ojo bueno que poseía, poco a poco iba adaptándose, hasta ver la zona de guerra, cadáveres amontonados en una pequeña loma del sector, fragmentos de metralla, casquillos tirados en el suelo, sangre y ciertos órganos o partes del cuerpo de algún soldado esparcidos, mientras recobraba su mente la realidad, poco a poco volvía a escuchar las explosiones constantes, mientras una gran cantidad de arena se alzaba y volvía a caer, los gritos de guerra mientras el fuego cruzado hacia retumbar al cielo, la tierra se sacudía ante aquella brutal batalla.
El tipo quien ya algo consiente pero sintiendo las heridas de todo su cuerpo, al dar el primer paso, tan pronto como lo dio, esto mismo lo volvió a llevar al suelo, realmente no estaba en condiciones adecuadas, por lo que gateando, gateando avanzaba, hasta encontrarse con una arma peculiar, una espada con cierta tecnología que podía acumular energía y expulsarlo con una forma de espada láser pero dos placas metálicas, ayudaban a que esta misma pudiera tener la forma que debe, el mismo tipo sabía que este era su arma, por lo que lo recogió y apoyándose del mismo pudo levantarse de nuevo y caminar un poco. Mientras avanzaba podía escuchar las explosiones caer cerca, un pequeño vistazo a su alrededor pudo notar que una gran cantidad de fuego, edificios destruidos y cadáveres, ya hacían abandonados, pero el cielo era una historia diferente, las nubes negras opacaban cualquier luz, ya sea de la luna o sol, se desconocía la hora. Pero algo si se podía asegurar, un sinfín de helicópteros, surcaban el cielo en un intento de avanzar pero una especies de Jet pasaban de manera veloz sobre las filas de los helicópteros, destrozándolos con armamento explosivo, aquel hombre demasiado fatigado, concentro sus fuerzas mayormente en su camino, mientras avanzaba los gritos de varias personas lograban escucharse, pero de repente entre un cerco de alambre de púas un soldado, con trajes verdes, equipamiento velico y un casco un símbolo de un paraguas se movía, con señales de vida, y alzando su mirada lentamente extendía su mano al tipo en búsqueda ayuda mientras la única forma de demostrar esto, era con un quejido de dolor, antes de ser rematado por el impacto de un proyectil detonante que provoca que el tipo, que el tipo recibiría al fuerza del choque, votándolo al suelo. Cualquier persona sedería ante el dolor, pero aquel sujeto solamente gruño y volvió levantarse aún más adolorido y fatigado, mientras volvía a avanzar no dejaba de notar ciertas cosas, aquel campo de batalla estaba realmente repleto de destrucción y cadáveres ya sean desmembrados por las explosiones o impactos de balas, poco a poco recobraba su olfato, pero esto le permitió oler aquel fétido olor a la sangre aun fresca, la pólvora y el humo del fuego, en aquel momento el tipo estaba en una especie de trinchera donde el olor se agudizaba, no podía con esto pero sabía que si no seguía, moriría pronto, antes que pudiera girar en una esquina de la trinchera, de la nada sería recibido por una ráfaga de balas por parte de un soldado que estaba solo y demasiado asustado, su casco estaba quebrado y en la zona derecha de los lentes destruido, por lo que se podía ver su ojo derecho y el medio, que emanaba, aquel soldado con el mismo símbolo de paraguas grabado en su casco, disparaba sin piedad o precisión alguna, esto fue demasiado obvio para el tipo quien, al haber podido esquivar la ráfaga de balas cubriéndose, solamente extendió su brazo derecho a una piedra, y concentrándose empezaría hacer levitar la piedra para tomar un respiro demasiado profundo y desgarrador, ya que al hacer esto se le escuchaba forzar su respiración, pero en un acto rápido lanzo su brazo a la dirección del soldado asustado y con ello la piedra que hizo levitar, se lanzó como un proyectil hacia el soldado, el cual recibió de relleno el impacto, lamentablemente y a favor del sujeto este golpe con la piedra fue directo en la cien y con la velocidad casi inhumana que se disparó la piedra, provoco que el daño fuera crítico. El sujeto al asegurarse que ya el soldado fue abatido, prosiguió con su camino hasta salir de la trinchera. Al momento de salir se encontró frente a los escombros de unos edificios, avanzando con mucho cuidado y evitando lo mas posible recibir alguna bala, llego hasta una zona donde un edificio a duras penas intacto, había un Soldado tirado en el suelo pero esta vez este soldado llevaba características diferentes a los anteriores, este poseía una armadura negra completa, un Casco que cubría todo su cabeza y rostro, forma combinada de un casco antigás y motociclista, un emblema de una Serpiente en su hombreras de su traje de guerras, equipamiento Bélico. El sujeto se acercaría al soldado y lo sujetaría de una zona del traje mientras hablaba.
??? . - Soldado, responda a mis órdenes, ¿Cómo se encuentra la situación? -Sacudiendo al soldado, mientras no recibí respuesta, lo enfurecía y jalando al soldado para dejar de ver su espalda y mirar al frente de este, se llevaría una molesta sorpresa, resulta que aquel equipamiento tan amenazador, fue superado por un cuchillo táctico que estaba clavado en medio de su garganta- Me lleva la...
Para suerte del tipo, aquel soldado era un médico por el hombre derecha que tenía colores rojos y un símbolo de cruz, rápidamente revisando el cadáver del soldado, encontrar un pequeño maletín con vendas, morfina y demás utensilios que le servirían para curarle. Rápidamente arrebatándole el maletín y tirando aun lado el cadáver, se curaría las heridas vendándose donde había más sangre, al sentir que estaba algo curado, se aplicaría la morfina. En su cuerpo recorrería una sensación fría, sentía que poco a poco la Morfina dejaba que su cuerpo dejara sentir dolor, e incluso ciertamente agotamiento, pero su al final su dolor ya no eran tan persistente, cuando tuvo un momento de calma aunque aún existía el bombardeo y el fuego de varias armas, su mente se despejaba de todo, enfocándose en su personas, cuando todo aprecia ya un poco calmado, de la nada el ambiente cambia y se escucha los pasos de dos personas, cuya presencia produce una ira incontrolable, alzando su mirada y mostrando el color rojo de su ojos, un brillo leve se dejaba ver, mientras la dos siluetas de unas mujeres se posaban frente al mismo, una con cabello rojo y la otra con cabello azul, sus miradas se cruzaron por instantes antes que el tipo sujetara su espada y al presionar un botón, esta dejo ver salir su poder, creándose un filo con energía laser de color rojo el cual tomo forma de una katana, y el rojo intenso del láser cubría el lugar, hasta todo oscurecerse
Je, menuda forma de iniciar esta historia...y si aún deseas saber el cómo demonios logre llegar a este punto, pues eh de decirte que deberás estar atentó ya que esta historia se tornara larga y oscura...por cierto, me eh dado cuenta que quieres saber mi nombre, la verdad no quisiera decirlo, pero puede dirigirte hacia mi como:
"Darth Doom"
ESTÁS LEYENDO
SKULLGIRLS AGE OF DARKNES
FanfictionSe remontan en el mundo de Skullgirls, agregando un personaje nuevo (OC) el cual ante una vida difícil, llena de traición, dolor, decepción y sobre todo un corazón roto, busca el poder, donde en muestra de su nueva forma, regresa al reino trayendo u...