.

7 2 0
                                    

Relato de algún personaje:

*Personaje relatando*

Era se hace mucho tiempo....

Pensamientos:

<Hace cuanto...>

Acciones:

—Observo con cuidado—

________________________________________________________________________________


"Cada guerra es una destrucción del espíritu humano"

_10 años antes de los sucesos

__1 Año de la transformación de la nueva Skullgirl

Encima de una colina, mientras el sol lentamente se ocultaba dejando ver un bello atardecer, el viento soplando con calidez y las hojas del otoño acompañaban al viento, pero ante este paisaje, había un joven, cuya apariencia ya no es tan necesaria de describir, ya que su cabello alborotado, ropas oscuras, cubre bocas con tubos respiratorios conectados, ya hacia mirando más allá del atardecer, el horizonte, mientras reflexionaba de su vida, la soledad que había era tan reconfortante, que incluso el joven que aun pareciera molesto, encontraba cierta paz estaba ahí, y con el ojo aun bueno que tenía, ya que su ojo izquierdo estaba cerrado mientras una cicatriz asaba en medio hasta llegar en donde sería su mejilla, era señal de haber conseguido un pelea digan de combatir, sin embargo su ente se encontraba en dudas. Doom, un sujeto realmente extraño y serio, solo estaba parado, hasta cerrar sus ojos y visualizar en su mente los recuerdos oscuros de un pasado no muy distante, los gritos de dolor, explosiones, llantos, burlas, todo era una combinación tan desastrosa, hasta que de la nada una suave voz pudo calmarlo.

"Yo siempre encuentro en ti, bondad"

Darth Doom encontraba en las palabras y la voz de aquella mujer un semblante más tranquilo, sincero y, sobre todo, lleno de amor, pero su calma se vería opacada por la voz de otra mujer que concia demasiado bien.

??? . - Veo que aún no encuentras equilibrio ante tus emociones...acaso noto en ti, ¿piedad? —Una burla algo distorsionada, pero provocadora, salía de aquella mujer, que estaba parada y con sus manos juntas—

Darth Doom. - Misma piedad que tendré, al no matarte...Pero eh de admitir que estaba reflexionando un poco de mis actos, Doble—Sin tomarse la molestia de voltear a ver, o incluso de hacer algún gesto o señal, permaneció en su lugar, pero con los brazos cruzados, y su ceño fruncido ante la presencia de Doble—

Doble, aquella monja cambia forma, protectora de la skullgirl, estaba frente a Darth Doom, manteniendo una sonrisa ciertamente siniestra, pero a la vez divertida ante las palabras que escucho. Sin temor alguno se acercó al mismo Darth Doom, posicionándose alado de él y observar lo mismo que estaba viendo.

Doble. - Eh de asombrarme mucho...tu viaje "espiritual" realmente te llevo a lugares ciertamente fascinantes, aunque es una lástima que ya no se puedan ver otra vez —Posando un dedo en su mejilla levemente suspiraba, pero de la nada abría sus ojos dejando ver unos oculares blancos, aquel color vacío de vida, por lo que soltaría una carcajada maligna— Pero a la vez útil...

Darth Doom. —molesto y dando un pequeño gruñido, para dar un paso más alejado de Doble y luego llevar sus dedos a su nariz y calamar un poco su ira— Ve al grano, te conozco demasiado para saber que tu presencia, es más para actos para tu religión o salvaguardar a la nueva Skullgirl...

Darth Doom, al ver de reojo a Doble, esta solamente cambiaba su expresión a una calmada y neutra, pocos segundos bastos para confirmar sus sospechas al verla asentir con mucha delicadeza, sin apartar la mirada de afrente. Esto molesto un poco a Darth Doom, sin embargo, dejando toda su pequeña rabieta trataría de pensar un poco las cosas. Doble ante una respuesta solamente esperaría pacientemente, mientras admiraba algo con tanta fascinación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SKULLGIRLS AGE OF DARKNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora