.-Este capitulo se divide en dos partes: Punto de vista de Jeongyeon - Punto de vista Michaeng.
-
Oh cariño, solo me pareciste atractiva y quise venir a hablarte. No te enojes~ --Dice la mujer.
A Jeongyeon se le hace conocida su voz pero no le da importancia. La mujer toca el muslo de Jeong y ríe tímidamente, Jeongyeon reacciona rápido y toma la mano de la mujer con firmeza y se para.
¿¡Hana!? --Dice Jeongyeon sin soltar el brazo de la mujer, suena alterada.
______________________________
Yo.. perdón por eso, estaba distraída jeje. --Dice Hana riendo.
No me interesa. Solo vete con tu grupito de desesperadas por aprobación masculina a hablar mal de alguien o yo que se, lo que hacen ustedes. --Dice Jeongyeon sin mirar a Hana y toma un trago de su bebida.
Ay, cariño. Seria una perdida irme y dejar a una mujer tan hermosa aquí. --Dice Hana y llama a un trabajador para que les traiga soju.
No voy a tomar, gracias. --Dice Jeongyeon sin mirar a Hana.
Hana suspira, pone su codo en la mesa y apoya la cabeza en su brazo. Observa el rostro de Jeong y sonríe. El rostro de Jeongyeon parece cansado aunque no es así, mira a Hana y suspira.
Pensé que eras homofóbica. --Dice Jeongyeon, su tono de voz es neutra.
¿Por que lo sería? --Pregunta Hana con un tono de voz coqueta y le sirve soju a Jeongyeon.
Tus amigas lo son. --Responde a su pegunta.
Pero yo no. No me perdería nunca de una hermosura como tu. --Dice Hana y le señala el soju.
No voy a salir contigo. --Dice Jeongyeon riendo.
¿Eso crees? --Pregunta Hana alzando la ceja mientras le sonrie.
No lo hare. ¿Por que una del grupo de Aerum querría salir conmigo? Y además, ¿Por qué yo querría salir contigo? --Dice Jeongyeon, su tono de voz vuelve a ser neutral.
Dame una oportunidad, por favor. --Dice Hana y se acerca a Jeongyeon, le acomoda su pelo y con la otra le toca el muslo.
No me toques. --Dice Jeongyeon.
Pasan varios minutos hasta que las dos están borrachas. Jeongyeon se sienta con mas comodidad y esta sonrojada por el alcohol. Ya no queda nadie en el parque, solo Jeong y Hana.
Creo que ya debería irme a mi casa. --Dice Jeongyeon relajada y cierra los ojos, un poco borracha aunque aun puede hablar con claridad.
Hana se sienta encima de Jeongyeon y toma su cara.
O a la mía... --Susurra Hana y se sonroja tanto que después de decirlo desvía la mirada hacia el lado.
¿Qué estás diciendo? --Pregunta con tono de voz lento y a la vez un poco coqueto.
Hana se acerca a Jeongyeon y la besa, Jeong permite que lo haga. Hana iba a moverse para parar de besarla, Jeongyeon le toma la cabeza por atrás y la besa hasta dejarla sin aliento.
Jeongyeon.. -Trata de decir Hana pero Jeongyeon sigue besándola.
Jeongyeon déjame respirar un momento. --Dice Hana jadeando.
Jeongyeon suelta Hana, aclara su garganta y tose.
Perdón. --Dice Jeongyeon sin mirar a Hana.
Cariño, ¿Vamos a mi casa?~ --Dice Hana con tono de voz coqueto.
Lo siento, yo.. creo que me equivoqué. No debí hacer esto, perdóname.. debo irme.. lo siento mucho de verdad. --Dijo Jeongyeon con voz apagada y algo temblorosa.
¿Qué? --Pregunta Hana, ve a Jeongyeon alejarse y la sigue.
Jeongyeon trata de correr pero está muy borracha, Hana la alcanza y le toma el brazo para frenarla.
¡Espera, Jeong! ¿Por qué.. tu? Yo.. ¿hice algo mal? --Le pregunta a Jeongyeon. La voz de Hana voz suena triste.
No, claro que no.. no es tu culpa. --Le responde.¿Entonces.. que pasa? --Pregunta Hana con voz temblorosa.
Esto no debió haber pasado.. perdón pero fue un error, lo siento... --Dice Jeongyeon y se va.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...