PUTITA : BABASONICOS
→ PLAY IN MULTIMEDIA
一 ꪻꫝꫀ ᥇ꫀᧁ꠸ꪀꪀ꠸ꪀᧁLe dije cuanto había en mi corazón.
Por eso huyó, ¿verdad?Sin piedad, dejás atrás un séquito de vana idolatría..
Sos tan espectacular que no podés ser mía nada más
(Tenés que ser de todos)
ᯤ
Blas podría tatuarse aquella noche de enero donde vío a una morocha danzar al compas de una canción que nisiquiera él entendía.
Ante los ojos del chico la morocha era la cosa más interesante del mundo.
Sus labios semiabiertos, sus manos en su cadera que hacían un desordenado camino hasta su cabello.
estaba embombado.
Queria hablarle, pero lo " cagón " le ganaba, como le decía su amigo.
( ▚ )
La piel, los labios donde roza la bambula
Serán mi prado, mi vergel
⠃ ▚ ▟
Por el otro lado estaba Samira.
La cual tomaba shots de tequila como si de agua se tratase.
Había aprobado su examen de primer año en medicina, lo tenia que festejar.
Cuando se dio cuenta que cada que miraba a su mejor amiga no podía parar de sonreír, sabia perfectamente que los más de seis vasos de Jugo con vodka que se había bajado en menos de una hora estaban haciendo efecto.
Y a la hora de la salida, cuando nisiquiera se podía mantener derecha chocó con un flaquito de rulos, al cual se chamuyo.
ੴDonde Blas se cruza a Samira ebria en un boliche.
Donde Samira queda encantanda con los rulos de un desconocido.
La más chica tiene una horrible falta de responsabilidad afectiva.
y al mayor le sobra la dependencia emocional.
▚ ▟
Ya sé
Que el camino a la fama
No significa nada
Si no hay una misión
( ▚ ▟ )
El de rulos es devoto de la monogamia, y cree profundamente que el amor a primera risa existe.
La morocha no quiere poner su atención en alguna otra cosa que no sea ella misma y su carrerra.
El la idealiza, y se fabrica una vida en su cabeza donde ella le pertenece.
Ella considera que no esta lista para estar en una relación con el, ni con nadie.
No le quiere pertenecer a nadie.ੴ
¿Cuál es?
Hacerte muy putita
Probar tu galletita
Con toda devoción..
¡PLAYLIST !
PUTITA / BABASONICOS.
RISA / BABASONICOS.
CURTIS / BABASONICOS.PENSAMIENTOS / AIRBAG.
MIRENLA / CIRO Y LOS PERSAS.
CONTANDO OVEJAS / WOS.FUISTE LO MEJOR / INTOXICADOS.
AND OTHERS..
Soy nueva escribiendo, me disculpo si es que llegan a ver alguna falta de ortografía, y perdón mis tan LENTAS actualizaciones. 😥
ESTÁS LEYENDO
PUTITA | Blas Polidori
FanfictionSos tan espectacular que no podés ser mia y nada más. actualizaciones lentasss