Nayeon comenzó a gritar, luego la voz de unnie, la manager de Mina, era todo un caos. Me olvidé del dolor que dominaba mi cuerpo, y comence a correr. Momo y Sana estaban detenidas y ambas tomadas de la mano, ya había claridad en el cielo, el amancer estaba cerca y se podía ver con más precisión. Seguí la dirección de su campo visiual y también me conmocioné. La imagen de las bailarinas en Nueva York, volvía a mi mente. La situación era similar, solo que esta vez era manager unnie.
Cargue el rifle y apunte a uno de los monstruos, el disparo fue preciso y cayó inerte sobre ella. El otro no tuve tiempo, ya Tzuyu le había dado desde su posición. Y el tercero lo mató la mujer llamada Tiffany.
Me adelante unos pasos y llegue a la altura de la que fue parte del staff por muchos años. Sabía que estaba llorando, al sentir la humedad en mi rostro.
— Unnie lo siento — mi voz salió rota.
Escuchaba gritos de Mina a pocos metros, pero mis ojos solo estaban enfocados en las heridas espantosas que tenía.
— Gracias por todo el tiempo que tuviste a nuestro lado. Estoy segura que Mina unnie también lo aprecia desde lo más profundo de su corazón.
Tzuyu hablo un tono suave y lleno de tristeza.
— No dejen que me convierta — sangre profusa interrumpieron las palabras de nuestra unnie.
Tzuyu me miro y supe que me estaba preguntando en silencio.
Me refregue el rostro con el dorso de mi brazo y me preparé a cargar el rifle una vez más.
Pero no me dio tiempo, Tzuyu, mi hermana menor, mi amiga y compañera de años, ya había hecho su disparo. Los quejidos y gritos, habían cesado.
**
Jihyo cayó de rodillas al ver la escena. No podía procesar nada de lo que sus ojos veían. Tzuyu había puesto fin a la vida agonizante de una de sus manager. La que siempre protegieron y consideraron la inocente del grupo, ahora tenía sus manos manchadas de sangre, al igual que Dahyun. Y ella una vez más, no había hecho nada para evitarlo.
Unas ruedas de vehículo derraparon contra la gravilla de ese suelo y un grito vino desde dentro — Corran o moriran peor que ella — Claire gritaba con el motor de aquella SUV encendido.
— Vamos — Jeongyeon arrastró a Jihyo desde el suelo y la hizo correr a empujones.
Hans venía corriendo con Tiffany cargada como un bebé, la mujer aún se mantenía sobresaliendo de sus hombros, con un arma apuntando para cuidar sus espaldas. Era la que había volado la cabeza del otro zombies que atacó a la manager.
— Corran — Jeon gritaba al resto — Corran que hay más.
Jihyo fue la primera en ser empujada dentro de la camioneta, y Jeongyeon corrió de vuelta por alguna otra de las miembros. A su lado paso rapidamente Hans con la mujer rubia.
Nayeon venía tirando de Mina con fuerza. Pero Mina le hacía force en sentido contrario. Quería correr a donde su unnie.
— Está muerta y nosotras también si no ayudas Minari.
Jeon la agarró del brazo libre y entre ambas la empujaron hacia el vehículo.
Al subierse Claire aceleró un poco para acercarse a las demás que venían corriendo. Frenó a la altura de Tzuyu y Chaeyoung. Sana y Momo querían ir por Dahyun, pero está aún se encontraba haciendo disparos en dirección a otros zombies que venían en su dirección y alejada de ellas.
— Dahyunee — Momo llamaba desesperada — Dahyunee corre.
Sana mantenía su fuerte agarre en la muñeca de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Premonition
FanfictionDahyun tiene una pesadilla y comienza a ser recurrente. Piensa que su final está cerca, así que decide hacer lo que nunca creyó posible. Lo que no sabía es que el mundo que la rodea, también está cambiando irrevocablemente.