Capítulo 10 (por fin)

82 5 3
                                    

Antes q nada gracias por las ideas y por el apoyo q me dieron no pude actualizar tmbn por estar ocupada y sin ideas pero voy a continuar la historia :3. COMENCEMOS:
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Punto de vista de tanjiro

Vi a muichiro abrazar a genya llorando lo cual me preocupo y  me dio algo de celos pero seguí observando, genya estaba consolando a mui mientras le correspondía el abrazo, cuando mui se calmó genya le pregunto si estaba llorando por lo que le dijo lo cual me dejó en dudas..que le habrá dicho genya para que muichiro se sintiera así?... Por qué muichiro estaba llorando?.. llenándome de preguntas en la cabeza y seguí escuchando atentamente pero genya y muichiro habían ingresado a la casa de mui entonces me acerque sigilosamente para seguir escuchando hasta una ventana que se veía a muichiro y genya en la sala platicando pero lo malo era que no podía escuchar muy bien ya que la ventana estaba cerrada y me tuve que ir ya que era algo tarde.

Punto de vista de genya

Sentí que desde hace un rato nos estaban observando así que le propuse a muichiro que entremos a su casa y el acepto. Entramos y ya no se sintió tanto esa presencia misteriosa pero lo ignore y seguí hablando con mui que estaba muy triste pera también algo confundido de sus sentimientos lo que me hizo pensar si le gustaba alguien más así que decidí preguntárselo.

-.Mui a ti te gusta alguien más?

Muichiro se quedó un rato en silencio con un leve sonrojó no tan notorio pero si lo veías con atención si se podía notar..

-.Mm... Si...me gustó alguien más aparte de tanjiro pero no estaba seguro...por eso también acepte la declaración de tanjiro...

-.Ya veo -respondi- y se puede saber quién te gustaba...aparte de tanjiro..? -pregunte-

Vi a muichiro sonrojarse y ponerse algo nervioso.

-.S-si no quieres deci- -me interrumpio-

T-tu..!... Tú también me gustaste... pero no estaba seguro... por eso cuando te me declaraste no te correspondi..porque en ese momento estaba con tanjiro... y ahora por lo que me mostraste del vídeo y el reto n-no estoy ..seguro

Ya veo...- me sorprendió por lo que había dicho muichiro,supongo que aún tengo posibilidades de estar con el-

-.B-bueno... entonces no sé que le voy a decir a tanjiro creo que ni lo puedo ver a la cara ahora

-.Eso no importa sólo dile cómo te sientes al respecto y todo estará bien, ¡sabes que puedes contar conmigo!

-.Si losé...lo voy a hacer ..se lo diré mañana

-.¡Eso!

Punto de vista de muichiro

Me estaba divirtiendo con genya era muy positivo que se parecía a tanjiro. Seguimos hablando de más sin tocar el tema de antes me sentía feliz de nuevo pero aveces sentía como que me atraía un poco era como antes era como si me gustara.

 

Seguir a tu corazón o tu mente (Tanmui) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora