Isaac se levantó más temprano de lo normal,queria que la cita saliera a la perfección,ya tenía el lugar y que harían.
Dejo una taza de café junto a un plato de panqueques en el lugar de Cassie,tomo un sorbo de su taza de café esperando a que su chica bajara a desayunar,el junto a su tío George eran los únicos que estaba en la cocina, Isaac levanto la mirada al escuchar pasos en la escalera.
Y por primera vez en toda la mañana sintió como su corazón latía a un ritmo inimaginable,su mirada recorrió desde los pies de Cassie asta su cabeza,Traía un vestido de tirantes blanco con estampado de cerezas junto a un suéter de color rojo a juego con el estampado del vestido y sus ya tan familiares converse negros.
Isaac bajo de su ensoñación al sentir un golpe en sus costillas proporcionado por su tío,aclaro su garganta.
-Buenos Días-saludo Cassie sentándose en su lugar con la sorpresa de que su desayuno ya estaba allí.
George sacudió el cabello de la ojiazul y salió de la cocina subiendo las escaleras hacia su cuarto,era evidente que le contaría a su esposa lo que pasó,ambos adolescentes se quedaron solos desayunando en silencio.
Isaac tenía su mira fija en la chica frente suyo,sentí su corazón acelerado y sus nervios crecer,juraría que a su alrededor se formaban corazones como en las caricaturas.
-¿Como dormiste?-Pregunto rompiendo el silencio que se había formado.
-Oh,bien¿Y tú?.
-Bien.
Ambos mentían,ninguno pudo dormir bien gracias a los nervios,una por los nervios y otro por hacer que la cita saliera tal y como el quería,sin fallas y sin querer su hermano tambien pago factura.
Cassie giro su cabeza al ver a Lee en la entrada de la cocina,se tallaba los ojos y traía una cara de pocos amigos,era evidente que tenía sueño.
-Buenos días Lee.
El mencionado solo bufo y tomo un taza sirviéndose café y llendo se a sentar en la pequeña mesa que había en la cocina, Isaac negó al ver la actitud de su hermano.
-Dejalo,no durmió bien.
Lee llevo su mira indignado hacía su hermano.-Quieres que te recuerde gracias a quien no dormí bien...
-Desayuna,tal vez eso te haga sentir mejor -Isaac detuvo a su hermano ante de que dijera algo que no.
Cassie río gracias a la actitud tan amorosa de Isaac y sobre todo a la actitud tan gruñona de Lee,esos dos hermanos siempre sabian como sacarle una sonrisa,ya sea por sus peleas o por sus bromas.
Pronto el ruido de muchos pasos en las escaleras se dejó escuchar y a su vez todos los chicos se dejaban ver en la cocina, Isaac negó al ver cómo su intento de tener privacidad con su chica había fallado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐆𝐔𝐀𝐆𝐄
Fanfiction𝐋.𝐋┆𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 🍒。・゚♡゚・。🍓 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 La chica dulce y tierna se enamora del Chico cool y de chaqueta de cuero, Muy cliché no? 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢...