3.

10 0 0
                                    

Naruto feliz, iba de la mano con Sarada hacia la entrada de Konoha, Sakura reía un poco al ver a su viejo amigo llevarse bien con su hija, Al final el era su padrino..

Cuando llegaron finalmente, se sentaron a esperar a Sasuke, Con ilusión el jinchuriki dice — Sakura-chan.. Y si nos invitas un ramen en ichiraku a mi y a Sasuke..?— pregunto el jinchuriki hacia Sakura, causando que le caiga un golpe en la cabeza. Cómo los viejos tiempos.. Sarada veía todo, ella sabía que Naruto y Sakura eran amigos desde hace antes, soltó una pequeña
risita.

Pasaron minutos, hasta que vieron a un hombre con una capa negra llegar, al ver la ropa que llevaba, sin que Sakura se diera cuenta Sarada fue corriendo hacia la persona.

Sarada..? Dónde estás...? QUE?! VUELVE ACÁ!!—  Dijo la madre preocupada por su hija, corriendo hacia ella mientras Naruto se rascaba la cabeza suspirando .. el pensaba —[Pobre niña] .. Hasta que ve que el desconocido alzó a Sarada, viéndola con una pequeña sonrisa en su rostro, El era Sasuke..

Nerviosa, agarra el hombro de Naruto desesperadamente, sacudiendolo, exclamó — Sasuke llegó?!— emociónada va abrazar a Sasuke, al fin lo vería después de años de soledad y criar sola a Sarada..

Sasuke con Sarada cargada fue hacia Sakura y su amigo — Cambiaron mucho..— dijo con voz ronca.

Sakura con ojos de amor se desmayo al ver a Sasuke volver, Naruto reaccionando rápidamente carga a Sakura — Ella tiene su manía de desmayarse cuando estás cerca — Dijo Naruto hacia Sasuke para después dar un suspiro.

Si.. la verdad creo que me tengo que disculpar con ella por muchas cosas, Igual es la madre de mi hija -
Sasuke respondió, el estaba agradecido con Sakura de darle una hija y por amarlo todo este tiempo.

— Sasuke.. tu en verdad amas a Sakura..?- 

BYEE ME TARDE EN ESCRIBID ESYOlos amo mucho perdón x la tardanza, mis 2 viewers (si ven está historia respondan está parte de la lectura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BYEE ME TARDE EN ESCRIBID ESYO
los amo mucho perdón x la tardanza, mis 2 viewers (si ven está historia respondan está parte de la lectura)

Actualizo de nuevo el miércoles, BAII

See You(SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora