Pov Tan:
Solo miro a todos pasar, ¡nadie me voltea a ver a mi! Y les intento hablar pero ninguno presta atención...
Aveces, pienso que no les intereso más que para curarlos, pero Brown de las pocas veces que le he hablado dice que si soy alguien importante para ellos, de verdad en este momento no creo eso...
Tan solo...desearía un amigo, ¡uno solo! Le prometí a mi hermano menor que volvería a casa tarde, pero como son las cosas aquí, preferiría mil veces trabajar en una gasolinera en la tierra. ¡Joder, me siento tan rechazado aquí! ¡Como si fuera un fenómeno de mierda!
Fortegreen: ¿Tan?, ¿estas bien? Estas llorando...
¡Joder!
Narrador omnisciente:
Tan se limpio las lágrimas y miro a los ojos a fortegreen, no había notado que empezaba a llorar. Estar tan metido en tus pensamientos puede hacerte llorar sin darte cuenta...
Tan: perdón.
Fortegreen: ¿por que lloras Tan?
Simplemente no quiso decirle la razón, solamente dijo que extrañaba a su hermano menor y le gustaría verlo pronto. Sin mencionar ni una sola palabra sobre lo que pensaba realmente.
Fortegreen solo escucho con calma, y después dijo que era tierno que extrañará a su hermano, esa forma de amor familiar siempre le pareció linda.
Tan se sonrojo levemente de vergüenza y río nerviosamente un poco, le pareció interesante esa opinión.
Y hablaron un rato más, hasta que tan fue a hacer sus tareas. Demorando 2 horas.
Y cuando regreso a enfermería.
Fortegreen: T-Tan, ¡tardaste!
Tan miro a fortegreen y noto una ligera mancha de sangre en su boca, acercándose preocupado.
Tan: ¿Estas bien? ¿Vomitaste o escupiste sangre?.
Fortegreen: ¡No te preocupes! Me mordí un poco el labio
Fortegreen río un poco y Tan un poco confundido no le dio importancia, así que fue a la otra parte de enfermería
Algo se funde en la lava...¿algo color verde?
-1 tripulante
Tan fue a su habitación, cerró la puerta y se sentó en su escritorio, tomó su cuaderno y una pluma.
Día 2
Nada interesante que contarte, nisiquiera descubrí algo nuevo
P
Algo resonó fuera de la habitación de Tan.
Tan se asomo por la ventana, pero no vio nada. Así que tomo sus agallas y se fue a afuera de su habitación, era parte fría de nueve, casualmente al lado de un hueco en el suelo.
Fríos pasos sobre la nieve, temblorosas manos de frío helado y solo su aliento visible cerca de el. Tan pálido que parecía fantasma, nada vio aún, pero si era miedoso de primera, pero no dejemos que el miedo se apodere de nosotros.
Camino y camino, frío camino. "No parece haber algo aquí..." Pensó, pero escucho una pisada atrás de el y cuando se volteo asustado...
Tan: ¡¿Fortegreen?!
Más que nada, se preocupo. ¡Estaba helado aquí afuera y el sin nisiquiera una bufanda!. Rápidamente empujó a fortegreen a enfermería, sin dejarle decir ni una sola palabra en el camino.
Cuando llego, tiro a fortegreen a una de las camillas y fue por un poco de agua caliente. Mientras fortegreen miraba alrededor sin saber ni que pasaba, todo sucedió tan rápido que no tuvo tiempo de procesar.
Tan regreso al poco tiempo cuando fortegreen ya estaba mejor acomodado y Tan le ofreció un te de hierbabuena. Como buen tonto, fortegreen se quemo por que se le olvidó que las cosas queman me parece.
Al ver esto, Tan empezó a reír por la cara que hiso fortegreen. Mientras el lo miraba enojado.
Cuando Tan terminó de reír, se disculpo con fortegreen por reírse de él.
Fortegreen: ¡Yo no sabia que estaba caliente!
Tan: Pero- ¡Literalmente le salía humo! Jajajajajajaja
Fortegreen solo miro a otro lado, enojado con el. Aún así, en sus adentros, sintió algo al ver su risa, pero, ¿Que?.
Tan volvió a su habitación y tomó su libreta, arranco la hoja que tenía antes y la boto en el tacho de la basura. Después, empezó a escribir.
Día 2
No pasaron muchas cosas interesantes hoy
Pero en la noche, cuando hiba a dormir escuché algo afuera, y salí para ver que era. Pero me encontré a fortegreen
¡en la nieve sin nada que lo cubra del frío! ¡esta loco!
Lo lleve adentro y le di Té, pero se quemo
Y en verdad, la cara que puso fue divertidisima!! No pude contener mi risa, siendo honesto, también era algo un poco lindo por alguna razón
Antes de eso casi no paso nada interesante, me gustó hablar con Fort en lo que pude del día.
En fin, buenas noches
Cerro la libreta y se recostó en su cama.
...
"¡2 de la mañana!" Pensó tan.
Tan: llevo horas sin poder dormir-...joder.
Se volteo e intento dormir nuevamente, pero no funcionó....
____________________________
Espero les esté gustando :3!"
Se me atraso el capitulo, fue por mis tareas perdonen /3" ja
Los veré luego!♡
Byeeeeeeeees~♡!
782 palabras
ESTÁS LEYENDO
★¿𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮 𝓼𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓸?☆//♡𝓕𝓸𝓻𝓽𝓮𝓰𝓻𝓮𝓮𝓷 𝔁 𝓣𝓪𝓷♡
FanfictionSiempre me sentí como el personaje secundario de mi propia vida...atendiendo a los demás pero nadie me atiende a mi... pero el ♡si♡ ¡Hola! Esta historia tendrá los ships de☆: Fortegreen x tan Red x blue Lime x yellow Brown x White :D