★
Los Hwang, una adinerada y poderosa familia que había logrado los ingresos más altos de Corea y uno de los mejores mundialmente estaban a punto de dar a luz a su primer y único hijo, Yejin Hwang (la madre) se encontraba en labor de parto desde hace ya unas horas la familia Hwang estaban ansiosos por saber cómo estaría saliendo todo.
A media noche el 20 de Marzo de 1995 , la Luna entregó a su hijo a la tierra, pero no era la única que decidió poner a su rey en el juego. Esa noche en Los Ángeles la diosa del amor decidió también dar al mundo a un bello ser, ese karma que a cualquiera le gustaría sufrir. Sam Williams y Hwang Hyunjin nacieron el mismo día, a la misma hora y en un hogar amoroso, con familias y personas esperándolos pero en diferentes continentes, con diferente nacionalidad, y propósitos en la vida parecidos.
Sam nació bajo la familia Williams, una prestigiosa familia de diseñadores que no carecían de nada ahora, pues ya tenían a su esperado bebé en brazos, no querían escandalizar al público como cualquiera lo habría hecho, así que su bebé fue desconocido para la audiencia al menos hasta que estuviera más grande y el decidiera que quería hacer, por ahora tendría una crianza amorosa, con todo lo que necesitaba y muchas cosas adicionales.
✿
En un hospital de Seúl, una mujer daba a luz a su querido y tan esperado hijo, una familia completa esperaba ansiosa en los pasillos de urgencias a saber noticias de ambos y un padre tan emocionado por la situación acompañaba a su esposa en el parto, el pequeño Yoon era muy esperado al ser el primer hijo de esta agradable y linda pareja. Los Lee no cabían de la alegría al enterarse que Yoon ya había nacido pero no todo había terminado ahí, una noticia que impresionó incluso al médico que había hecho los ultrasonidos a la mujer resonó en todo el hospital...
— Vamos señora Lee, ya viene el segundo, necesitamos que se esfuerce un poco más
Y aún si la mujer estaba sorprendida dio todo de si misma en esas tediosas horas, como resultado nació el lindo Felix, multiplicando al doble la felicidad y dicha de los Lee, incluso la abuela se desmayó un par de veces al recordar la noticia, pero eso ya no era lo importante, habían nacido dos bebés, los más tiernos y preciosos gemelos que se pudieron ver en ese hospital, en ese momento eso era una bendición pero en un futuro se convertiría en un calvario para los niños, los gemelos Lee nacieron el 15 de septiembre de 1996 ,Yoon siendo el mayor por unos minutos y Felix el menor, ambos seres inocentes no sabían lo que les esperaba al crecer pero por ahora eran muy felices.
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Los 4 pequeños crecieron con todo lo necesario, una infancia feliz y adultos siempre al rededor que los amaban y protegían como el valioso tesoro que eran. Los Lee al paso de los años habían adquirido mucho poder en la industria financiera, quedando como el segundo grupo más rico de Corea y escalando al puesto de las familias más ricas y poderosas del mundo , ahora todo estaba en orden, Felix y Yoon tenían unos amorosos, respetuosos y millonarios padres que les dieron la mejor educación para que en un futuro ellos se encargarán de el negocio familiar.
Mientras tanto en el mismo país los Hwang continuaban su vida, Mark el padre de Hyunjin se encargaba de mostrarle al pequeño todo lo necesario para ser el próximo Seo de la fortuna Hwang, Yejin la madre le daba el amor y atención a su hijo que necesitaba y lo vestía siempre con prendas lindas y lujosas, debían admitir que si su pequeño no era dueño de las empresas sería un increíble modelo, ya que desde los 2 años Hyunjin demostró ser muy lindo, sociable y sobre todo, inteligente, el pequeño Hyun era adorado por casi todas las personas que lo conocían y eso no era sorpresa.
El pequeño Sam por otra parte vivía contento con Rachel (su madre) y Andrew (su padre) era hijo único y siempre estaba rodeado de cariño por toda su familia, la más cercana a el era su tía Adele la cual tenía un pequeño llamado Jeongin, el cual era el mejor amigo de Sam y su compañero de travesuras , cuando Adele venía de Corea a visitarlos la casa de los Williams terminaba destrozada, no había cosa imposible de romper para ambos niños y eso era lo divertido de ser niño, no se preocupaban por nada, solo por reparar los jarrones rotos de mamá, pero después serían sus corazones los que les costaría reponer...
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Capítulo 1
Solo muestro el contexto de ambos y resaltando que ninguno de ellos paso una mala infancia, eso explicara muchas cosas a lo largo del fic, pero bueno por ahora es todo, besitos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀́𝐋 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́?
FanfictionLa teoría de que en alguna parte del mundo existe alguien idéntico a ti se vuelve aterradora cuando Yoon, un lindo omega casado se encuentra con su esposo en USA con otra mujer, pero es muy extraño... su querido Hyun no tiene el cabello negro ni los...