Regresaremos un tiempo, antes de que todo el desastre empezara y ese anillo fuera entregado
El día en que Lee Felix desapareció de la vida de Hyunjin
𝟏𝟑 𝐃𝐈𝐂𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄 𝟐𝟎𝟎𝟗—Mamá, quiero ver a Félix, hace mucho no se nada de él y cuando voy el simplemente no me abre la puerta
— mi príncipe -dijo la madre en un tono cálido intentando calmar a su triste y preocupado hijo- ¿hiciste algo para que Lix se enojara?
— Yo...
Hyunjin no sabía que había hecho mal, lo pensó por un momento y lo único que recuerda haber hecho por última vez cuando vio a Lix fue decirle que lo quería mucho y que la propuesta de ser su alfa siempre estaría en pie aún si el pequeño resultara ser un beta, ¿Tal vez fue eso? ¿Félix huyo por que no quería ser el omega de Hyunjin?
— Mamá... Felix huyo por que no me quiere, Felix me abandono
Y aún si su madre hizo todo para explicarle que no era así, el príncipe Hyunjin tenía el corazón roto, por que hasta hace apenas un mes, se había dado cuenta de que realmente amaba a Felix, lo quería para que el fuera su omega pero al parecer el contrario no quería lo mismo y eso hizo que su mundo se derrumbara por completo, cambio todo de si mismo, paso de ser un pequeño ejemplar y tierno a un alfa amargado, serio y sobre todo introvertido.
Los cambios fisicos en Hyunjin fueron más notorios aún, se pinto el cabello de color rubio y se hizo un piercing en la ceja, aumentó su rendimiento físico y a la edad de 18 años ya era aún más guapo y atractivo que antes, siguió estudiando por obvias razones pero normalmente se escapaba del Instituto para salir de fiesta con sus amigos.
Jin el mayor de ellos por apenas 2 años siempre estaba preocupado por el grupo de jóvenes, el era estudiante de gastronomía en la mejor Universidad de Corea, y por razones obvias no estaba constantemente con los menores, aveces le encargaba el cuidado de ellos a Namjoon pero después de todo casi siempre terminaban hasta el límite de su capacidad de alcohol , Jungkook y Jimin, 2 omegas amigos de Hyunjin eran los que siempre estaban cuidando de su salud, ellos lo acompañaron desde que Felix se fue y saben toda la historia con claridad, Taehyung (alfa) es el segundo en saber pues aún si no conoce la historia completa esta seguro de que Felix no abandonó a Hyunjin y que ahí hay algo que no termina de encajar, Yoongi (alfa)por otro lado sentía que Hyunjin era coherente en su decepción pero la vida seguía y además no es como que dejará de ver a Felix si Yoon era una copia idéntica y lo veía todos los días.
Si se lo preguntan, Yoon y Hyunjin se volvieron más cercanos después de todo, Yoon ya no sentia tal obsesión por Hyunjin, ahora era recíprocamente "amor" pero no lo expresaba mucho, aun así agradecía de que sus amigos lo acompañaran, Yeonjun el más grande por meses era el clásico amigo que influenciaba a Yoon a que le hablará de sus sentimientos a Hyunjin pero no era suficiente y eso estresaba a los alfas y omegas que tenían por amigos.
— Soobin, enserio no creo que deba de usar esto para el cumpleaños de Hyun, ¿no es exagerado?
— me ofendes, fui yo quien lo eligió -dijo Beomgyu con una expresión molesta-
Habían estado buscando un atuendo para la fiesta de esa noche, Hyunjin al fin cumplía 19 y eso se hacía mérito a una fiesta enorme con muchos invitados y la prensa, por razones lógicas Yoon y sus amigos estaban invitados a ella.
— Yoon cariño, ¿puedes venir un momento? -dijo la madre de Hyunjin-
— claro tia , ya vuelvo -se despidió un momento de sus amigos y fue con Yejin-
...
— Hijo, tu estas enamorado de mi pequeño Hyunjin no es cierto?
— Tia yo..
— no es necesario que lo niegues, se que lo estas y no estoy en contra de ello, pero quiero pedirte un favor
Un silencio se hizo presente, Yoon no sabía que pasaría a continuación pero estaba asustado por lo que diría Yejin ¿lo alejaría de Hyun? ¿Estaba mal lo que sentía por el?
— Casate con mi hijo
—que...
— Mi esposo, esta enfrentando una lucha legal por nuestras empresas, ya que un hombre exige el control de ellas por que asegura ser el hijo primogénito, para salvarlas necesitamos que Hyunjin se casé, las herede y se haga cargo de ellas, te necesitamos hijo
— Señora Hwang yo realmente-
— por favor, se que serás feliz con el, se que podrás construir una familia si lo amas, te lo ruego acéptalo
Por un momento Yoon lo consideró, ¿amo lo suficiente a Hyunjin como para casarme con el? Si la tia lo necesita lo haré pero ¿sere realmente feliz con el?
— esta bien tía, lo haré
★
—Gracias a todos por asistir a este evento realizado especialmente para celebrar 19 años de vida, me alegra ver tantos rostros conocidos aquí acompañandome y presencenciar un momento muy importante para mí , muchos de ustedes me vieron crecer y saben que desde siempre he sido un niño muy hiperactivo y agil para hacer las cosas, se que si no hago esto ahora me arrepentire toda la vida así que, Lee Yoon
Las cámaras apuntaron al omega pelinegro que se dirigía a Hyunjin con una bonita sonrisa en su rostro y los amigos de ambos no podían de la confusión y nervios ¿que estaba pasando? Los padres de Yoon estaban igual de confundidos que ellos pero al ver a su hijo tan feliz no protestaron y solo observaron lo que pasaba
— Yoon, mi querido y preciado novio, estuve pensando mucho en este momento y ahora simplemente no encuentro palabras para expresar lo que siento por ti, después de tantos años de conocerte se que podemos dar un segundo paso y al fin poderte llamar "mi esposo" -Hyunjin saco una pequeña caja con un anillo de plata dentro, ni siquiera fue escogido por el, su padre lo mandó a comprar hace apenas una hora- Lee F- Yoon, ¿te casarias conmigo?
— Si Jinnie, acepto -dijo con una sonrisa no de todo sincera pero las cámaras la amaron-
La noticia del año, el millonario Hwang Hyunjin se compromete con Lee Yoon, el heredero de la mitad de las industrias Lee, su boda se llevará a cabo a fines del año.
Felicidades a los enamorados.★
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀́𝐋 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́?
FanfictionLa teoría de que en alguna parte del mundo existe alguien idéntico a ti se vuelve aterradora cuando Yoon, un lindo omega casado se encuentra con su esposo en USA con otra mujer, pero es muy extraño... su querido Hyun no tiene el cabello negro ni los...