Nombre: Tn
Edad: 26
Altura: 1.90
Genero: Masculino
Gustos: el silencio, la soledad, paisajes, cafe, chocolate, pan, carne, los gatos
Disgustos: el ruido, la compañia, el té, el pollo, los perros
Arma: espada de obsidiana
(es la mejor que encontre)
Habilidades:
+ Inmortalidad/regeneracion: no puedes morir y te curas sin mover nigun musculo.
+ Super fuerza: puedes levantar apenas 8 toneladas.
+ teletransportacion: te esfumas en humo negro y puedes aparecer en cualquier lugar.
+ ecolocalizacion: si conces a daredevil ya sabes lo que significa, si no eres ten conocedor de marvel yo te cuento, a falta de tu vista tu oido fue el que mas se desarrollo al punto de ver con los oidos.
+fuego eterno: este fuego es imposible de apagar solo su portador puede apagarlo a voluntad, este fuego hace que los enemigos vean su mayor miedo e imita los gritos desgarradores de las personas inocentes que habra matado.
+destello obscuro: esta habilidad es la combinacion de la espada con el fuego, es un corte simple elcual puede acabar con todo tipo de diedad, bestia o guerrero, este ataque basa de cuando Tn hace el corte con la espada el conricannte sentira como su ineterior harde y de el emerge el fuego en su interior quemando organos, musculo y piel hasta solo dejar sus huesos.
Apariencia:
(apariencia sin mascara)
(apariencia con mas
cara)
(informacion extra: aqui Aether fue capturado por los Fatuis en vez de ser el principe del abismo)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asi es he vuelto y si desapareci por un largo tiempo pero tengo escuela y no da timepo esto, bueno es todo lo que puedo decir, bye bye