Teyvat: años antes de la creacion de las 7 naciones y años antes de la destruccion de khaenri'ah
Antes de que existiera todo lo que conoces en Teyvat, exsitia un reino.
Aetherial, un reino el cual era libre de corrupcion, su tecnologia era mas sofisticada, habian inventado el primer metodo de transporte aereo, era un pueblo pacifico, pero la paz duro poco.
Atherial fue atacado su gente habia sido masacrada y las casas fueron saqueadas, ¿y quien hizo todo esto?
fue el...
nadie conoce su nombre verdadero pero todos lo llamaron...
BLOODFANG
un ser despiadado, un ser elcual no se lamentaba nunca, un ser sanguinario, un ser el cual se merece el infierno, el solo mataba a los hombres y capturaba a las mujeres y la niñas y su ejercito abusaba de ellas sexualmente y a los jovenes lo convertia en parte de su ejercito u otras veces abusaba uno que otro joven afeminado, a el no le interesaba las mujeres.
Bloodfang habia encontrado Aetherial y decidio, saquear, matar y capturar todo a su paso, se deshizo del Rey y ordeno clavarlo en la entrada del reino, dejo que sus hombres abusaran de la princesa y de la reina, y el decidio abusar del principe, todo iba bien en la vida de ese asqueroso hombre, hasta que el aparecio...
ShadowStalker (Tn).
Mientras que Fang abusaba del principe, Stalker se de deshacia de los hombres de Fang, muchos les pedia piedad pero el con una voz algo greve decia:
"ellos la pedian y tu solo respondiste y ahora yo hare lo msimo"
Stalker no tuvo que esperar mucho para que Fang saliera del castillo y por primera vez el sintio el miedo, Fang vio a sus hombres desmembrados, mutilados, degollados, Fang sabia que si el se enfrentaba a ese hombre el sladria muerto entonces el huyo como un cobarde, Stalker trato de atraparlo pero Fang con magia puedo habrir un pequeño portal y poder escapar lo malo es de que Stalker no sabe a donde fue, el hombre de ropas negras entro al castillo y vio a la reina, a la princesa y al principe vivos, pero ellos les pedia que acabaran con su sufrimiento y el ordeno.
el cuerpo del rey fue descolgado y colocado junto con su familia y su pueblo en le centro del reino, Stalker cubrio todos los cuerpos de madera y paja e incendio todo, el solamente se alejaba mas y mas del reino y viendo como se quemaba todo y ahora su sguiente objetivo es matar a BloodFang.
FIN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, siguiente capitulo proximamente, bye bye 🤫🧏🏻♂️