Llegue a mi casa mordiendome los labios, los cachetes, las uñas y todo lo que iba encontrando por mi camino.
A ver Martin relajate que solo te ha seguido por instagram, me decia todo el rato a mi mismo para intentar relajarme. Pero a quien queria engañar, me acababa de seguir el chico que me gusta sin nisiquiera haberle tenido que empezar a seguir yo. Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando.
Me tumbe en la cama sin nisiquiera cambiarme porque no podia esperar ni un minuto mas para empezar a crear escenarios imaginarios donde terminamos casandonos y con un chalet a las afueras de madrid.
A los 5 minutos me vibro el movil y creo que nunca lo he cogido tan rapido para ver quien era, hasta que se me borro la sonrisa de la cara viendo que era Paul, osea si me hacia ilusion, pero si hubiera sido juanjo me hubiera hecho mas, desbloquee el telefono y entre a WhatsApp para ver que me habia dicho
- Tio, Alvaro es increible
alce una ceja al leer ese mensaje, asique Paul tambien estaba pillado de otro del grupo, esto que para quedarse flipado, me empece a reir y respondi
- Alguien se ha pillado de Alvaro por lo que veo
Apague el movil y lo lance a un lado, pensaba que iba a quedarme dormido hasta que me volvio a vibrar el movil, Paul otra vez.
- Y yo veo que alguien esta pillado de Juanjo.
Menos mal que no tengo el visto activado, porque bloquee el movil automaticamente y finji no haber leido ese mensaje.
Mientras desayuno me animo a contestarle a Paul, porque ya no era creible que estuviera dormido
- Bueno, eso no se yo si es muy verdad pero bueno
No obtuve mas respuesta por su parte asi que simplemente me relaje y me fui a darme un baño y salir a darme una vuelta por madrid y conocerla un poco mas y con tranquilidad, aunque bueno creo que de ese adjetivo no hay mucho por Madrid.
Me puse lo primero que pille, es decir unos cargos y una sudadera y sali por la puerta. Me puse los auriculares y empece a andar sin mucho rumbo, total perderse por madrid siempre es buena idea ¿no?.
Llevaba mas de 40 minutos andando hasta que llegue a una plaza con una fuente preciosa y por supuesto no pude resistirme y fotografiar todo lo que mis ojos iban captando.
Saque el movil y subi una foto preciosa a insta, de verdad que de las mejores fotos que habia subido a mis historias. Guarde el movil de nuevo en el bolsillo y tras echar el ultimo vistazo segui andando, ya de vuelta a casa, pero no sin antes apuntarme donde estaba este lugar, en el que parece que es el unico que hay un poco de tranquilidad en esta ciudad.
Hasta que se me acabo la tranquilidad, y no porque hubiera vuelto a las calles ajetreadas de madrid si no porque Juanjo me acababa de contestar a la historia.
Hola!! No olvideis de darle mucho apoyo, de comentar y darle like que me animais mucho a seguir!! Un besito
ESTÁS LEYENDO
El amor prohibido y otras formas de arder✨
FanfictionMartin, nuevo en la ciudad. Juanjo, un mimado y rico acostumbrado a tenerlo todo. Algo insensato pero con un corazón enorme. El miedo a ser uno mismo a veces nos frena en las cosas mas importantes de la vida. ¿que pasará si no sabe uno mismo afront...