Víctima 3 y 4

86 2 2
                                    

Día 6: Lewshona y Harold
Regla número 3 y 4: Amores que atraviesan
.
.
.
.
.
(Especial de San Valentín) 💘
.
Lewshona era una chica con un carácter puro teniendo una gran ventaja en qué tuvieras una amistad increíble con ella, te defendía de todos hasta incluso Heather la odiaba por ser una mujer con orgullo, mientras que Harold era un chico con un corazón frágil al igual que Cody ellos mismos se entendían.

Después de la muerte de Duncan, Courtney estaba muy devastada ella al encontrarlo sin vida lloro en los brazos de Lewshona, al igual que Gwen estaba triste de que Duncan ya no esté con todos los campistas, Courtney por otro lado volvió a pelear con Gwen y la culpaba de que Duncan este muerto esto hizo explotar a Blaineley debido a la situación de que Chris aiga abandono a todos y todavía las muertes hizo que se volviera irritable y con unos dolores inmensos de cabeza por lo que Blaineley separa a las 2 de la discusión.

Bridgette y Diana consolaban a Gwen, mientras que Lindsay y Beth consolaban a Courtney aunque a ellas 2 no les agradaran la actitud perfeccionista de Courtney no la dejaron sola, Courtney y Gwen se volvieron a pelear paso la misma situación de gira mundial solo que está vez ambas perdiendo a su amado chico malo Duncan, agradable Gwen tenía a Trent a su lado eso ponía cada vez más furiosa a Courtney.

Por otro lado Lewshona estaba demasiado preocupada por lo que pasará después eso hizo que ella fuera más sobreprotectora con Harold, mientras que el chico no pensaba en la situación el simplemente que ver en como animar a su amada chica el hablo con sus viejos amigos que estuvo en los hermanos del drama, hablo con Trent, Cody e Justin y les hablo de lo que tenía planeado en hacer con Lewshona al principio los 3 chicos no estuvieron de acuerdo con el plan que Harold está planeado para Lewshona, pero el chico trato y luego sus amigos le dijeron que lo ayudarán.

Lewshona estaba sospechando de lo que Harold estaba escondiendo, en lo que ellos estaban tratando en tranquilizarse Sierra no dejaba ni un minuto tranquilo a Cody ni siquiera lo dejo hablar tranquilo con sus amigos pues ella se ponía cada vez más celosa de los chicos es más de todos los campistas quien se acercase a el, Sierra cada vez lo abrazaba o intentaba ser algo perversa con sus comentarios o actitudes esto hacia a Cody estresarse más, Lewshona y Harold vieron la actitud de Sierra y de como el otro chico agachaba la cabeza y en como tenía una expresión de querer llorar.

Lewshona agarro a Sierra y Harold se llevaba a Cody para llevárselo con Trent y Justin, después ambos de la manera más amable y seriamente le pidieron que no le puede hacer esos tipos de actos a un chico que no lo pide y que ni siquiera lo está disfrutando, a Sierra le enojo tanto el comentario de Lewshona y Harold por lo que la chica pelo morada salio y cerro fuertemente la puerta.

Después Sierra se encontró a Alejandro pero el dijo las cosas claras y se burló de como Duncan y Heather gritaban de dolor, Alejandro volteo y se quedó en shock de lo que Sierra escucho Alejandro se acercó hacia ella Alejandro la amenazó de que si hablaba de esto a cualquier persona ella sería la siguiente pero Alejandro se sorprendió de la respuesta de Sierra en la que ella le confeso que también quiere matar a cualquier ser humano que se acercase a Cody.

Fue ahí como Alejandro le hizo un trato a Sierra en la que el le ayudará a matar a todos a los que se le acerque a Cody solo si ella lo ayudaba en mantener el secreto Sierra estuvo de acuerdo con el trato de Alejandro que ellos se agarraron de la mano como si fuese de una promesa prometida ellos mismos iban a matar a todos.

Después de que Harold prácticara de lo que le iba a decir a Lewshona en confesarle su amor hacia ella, sus amigos dieron luz verde y Harold fue hacia Lewshona, después de que Harold le explicará de la salida Lewshona al principio no quería salir de la cabaña en donde ellos se escondían pero también no lo quería lastimarlo fue por lo que ella acepto( ¡VALLA QUE GRAN SUERTE PARA HAROLD!).

Después los chicos ayudaron a Harold en preparar el picnic romántico para su amada ellos no dejaron a Harold hasta que llegue Lewshona, después ella se encontró con Harold fue ahí cuando los chicos tuvieron que irse (hay mala idea, no tuvieron que abandonar a su amigo solo con su novia) la cena empezó Harold estaba muy feliz con su novia.

Hasta que a los lejos una mujer y un hombre con una máscara los estaban espiando (era Alejandro y Sierra) en las manos de Sierra portaba una lanza de pescar Alejandro ya le había enseñado en como usar cualquier tipo de armas a Sierra le gustó mucho empezar con una lanza por lo que ambos se estaban acercando cuidadosamente hacia aquellos enamorados.

Harold agarro las manos de Lewshona y después empezó acariciar su hermoso y morena cara la chica se estaba sonrojando cada vez más que después ella se acercaba más al peli rojo, después Harold le confesó que si quería ser su novia, Lewshona al escuchar eso de el, ella acepto con una sonrisa para el chico fue como una flecha de felicidad que lo hizo activarse más de felicidad que acto seguido ambos se acercaron y se empezaron a besar.

Los dos cerraron los ojos y se dieron un largo beso apasionado tan dulce que sus bocas lo disfrutaron fueron 2 minutos de amor pero después ambos sintieron como algo frío acaba de atravesar sus cuerpos y en como eso frío desgarro su piel y en sentir un dolor inmenso, ambos acaban de ser apuñalados por una lanza de pescar, Lewshona y Harold empezaron a sollozar de dolor y de agonía que la sangre se empezó a fluir por su ropa y en sus bocas después Harold antes de morir vio a unas personas enmascaradas una figura de un hombre y una mujer después reconoció la risa de burla de Alejandro y Sierra, acto seguido Harold y Lewshona aceptaron su doloroso destino final por lo que se sonrieron y se dieron su beso final.

Ambos tuvieron sus últimos 8 minutos de vida hasta que finalmente ambos mueren, Sierra y Alejandro se quitaron sus máscaras y ambos empezaron a gritar a carcajadas haciendo que los 3 chicos se preocuparan fueran rápido a ver qué pasó pero no reconocieron las carcajadas de ambos sujetos.

Los cuerpos fueron encontrados por Trent, Justin y Cody

Los cuerpos fueron encontrados por Trent, Justin y Cody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓘𝓼𝓵𝓪𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓼𝓵𝓪𝓾𝓰𝓱𝓽𝓮𝓻𝓮𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora