Aún q ahora me arrepiento con toda mi alma,aún q al final agregue un poco más de cosas , lo importante está aquí
Hola , espero estés bien
Pensé mucho si debía escribirte, pero siempre fuiste muy amable y siento que al menos una explicación debes saber del porque deje de hablarte ,primero debes saber que no fue fácil para mí tomar la decisión,hasta la fecha me da depresión pensarte ,pero me estaba gustando mucho hablar contigo , hasta te marcaba en horarios tarde para q estuvieras medio desocupado y poder hablar más tiempo y de temas más diversos , me gustaba oír tu voz y aún q los temas aveces eran medio nefastos al menos oírte era agradable para mí ,cuando iba a las oficinas siempre llevaba la esperanza de verte y saludarte , siempre olía tu perfume , era fresco ,te sentaba bien , pero no sé en q momento ,todo me empezo a dar miedo,q pensarás q era una chismosa , que era muy enfadosa , que te empezará a caer mal , que empezarás a ignorarne o dejar de responder ,mientras yo hablaba con tus compañeros y les llamaba x tu nombre , supongo que me traicionaba el subconsciente ,porque no podía dejar de pensarte, entonces lo mejor fue apartarme. Siempre supe que solo era yo era la q se sentía así, jamás diste entrada a algo más , solo fuiste amable , de hecho todos son amables conmigo , no entiendo porque sentí diferente al venir esa amabilidad de tu parte , me estremeció y me cautivo. Y antes de que me sintiera más atrapada ,decidí irme , no volver a oír o verte nunca más. Es medio intenso , más bien súper intenso todo lo q paso y en tan poco tiempo, pero así fue.
Cuídate mucho, come a tu horas , no dejes q te exploten, te repito me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero así paso y nada q hacer , un abrazo
Aún q me da pena , me siento aliviada al poder decírtelo , es algo q me ahogaba x no poder contarselo a nadie, siempre con mis sentimientos encontrados contigo , ahí disculpa mi relajo , tampoco es algo q yo quiera q pase, en realidad me entristece el tema.
YOU ARE READING
Las cartas que nunca entregue
Randomla mayor desilusión del amor , es toparte con esa persona fuera de tiempo , dónde las líneas jamás podrán juntarse.