Vista policial.
25 febrero, 2024
Managua NicaraguaSe ha encontrado el cuerpo e la niña desaparecida en un basurero comunitario, en específico en una hielera común , decapitada.
Según el estudio forense, hay indicación de desgarro en la zona vaginal por abuso sexual, indicación de violencia en su cuerpo .
Paso un tiempo de casi un mes (28 días) de la desaparición y hallazgo del cuerpo de la menor y según el reporte forense paso un tiempo calculado de una semana en dicho contenedor.Durante el tiempo de la menor desaparicida , se reporto un segundo desapareciendo , una menor de unos 12 años aproximadamente, según dijeron los familiares que reportaron la desaparición .
Vista de familiares de las víctimas.
Familiares de maría sanchez.
Padre.
Según una reciente entrevista a los padres de la víctima, la menor de nombre maría sanchez una pequeña de 6 añitos de edad , la pequeña soñaba con ser doctora obstetra para traer a otros pequeños al mundo .
Padre: mi niña siempre nos decía que siempre, "papá, cuando sea grande Yo traeré a los niños al mundo para que sean mis amigos", solo quiero que atrapen a ese desgraciado para que pague por lo que le hizo a mi pequeña.
A la madre por el hecho de estar tan devastada por su reciente pérdida no fue posible entrevistarla.
En la casa solo vivía con sus padres ya que no tienen familiares en el país.
Mirada pública.
Testimonio de varias entrevistas que se dieron a personas distintas por la calle e Internet.
Es triste saber que los niños no están seguros por, a calle en estos momentos, un pederasta y asesino esta suelto, corriendo peligro los niños y adolescentes.
Las personas con ese tipo de desorden en su sexualidad no deberían andar libres , son peligrosos para la integridad de las comunidades. Es lo que afirman las personas.
Algunas personas han optado por retirar a sus hijos de las escuelas para que no corran peligro, sobre todo en barrios bajos donde también los jóvenes corren peligro, o también que porten armas blancas (cuchillos , puñales) o armas de balines o de gas .
Varias personas podrán que esto es una exageración, como dicen algunas, madres en desaparición
"Como más podemos proteger a nuestros hijos , sobretodo de ese tipo de personas??".