Capítulo Único

172 18 31
                                    

                                 LOUIS

Bien, hoy es el cumpleaños número de 17 de mi novio y necesito organizarle una buena sorpresa para que me siga amando y no dude de querer seguir conmigo, porque no creo conseguir a otro novio igual de hermoso que él. Maldito Harry, estoy seguro de que me hizo un amarre de esos de tiktok. Le ha funcionado tan bien que aquí estoy organizando un chingo de cursilerias para que él esté feliz. Yo no era de esos batos que son románticos, hasta que conocí a Harry. Todavía me acuerdo cuando le pedí que fuera mi novio, hice una cartulina que decía ¿Quieres ser mi novio?, traía un ramo de flores y en una bocina que le pedí prestada a un vecino, sonaba esta canción

Nunca creí que haría una mamada así pero todo sea por Harry. En nuestra primera cita como novios, fuimos a comer unos deliciosos elotes, todavía me acuerdo cuando nos besamos y sus labios sabían al chilito rico que le pone Doña Pelos, los elotes de Doña Pelos son los mejores. Que la chingada, ya me desvíe de tema, les contaba que le estaba planeando algo al Harry por su cumple. Pues le pedí ayuda a mis cuates del salón, si que saben organizar cosas como estas. Mientras ellos terminan de decorar el salón, iré a recoger el cartel que les pedí a los alumnos de primer grado, tan idiotas no son, me pidieron a cambio que le diera baje al güey que molestaba a los de primero y ya que lo hice, les toca cumplir.

—¿Ya terminaron con el cartel?

—No Louis, no somos tan rápidos.

—¿Por qué tenemos que hacer esto? Es tu novio, no el nuestro.

Louis procedió a meterles un zape para después decir: —Es mejor que se callen que gracias a mi ya los dejo de molestar el pendejo de Simón.

Después de tanto, por fin terminaron el cartel que decía FELIZ CUMPLEAÑOS MI FRESITA CON CREMA, porque ese es el apodo que Louis le puso a su novio Harry.

Cuando Louis regreso al salón, sus amigos ya habían terminado de decorar el salón, ya que si le gustó como quedó, les dio dinero para que se compraran unas chelas. Los nervios se querían comer a Louis, cuando Zayn llegó y le dijo que Niall ya había ido por Harry, se puso más nervioso, creo que casi se hacía pipí. Definitivamente se hizo pipí al ver a Niall caminando con Harry hacia el salón.

—Niall, ¿qué tanto estás tramando y por qué me tapas los ojos? Me voy a caer a la chingada.

—Harry, no seas desesperado. Ya pronto sabrás que pedo.

En el salón, Zayn prendió la bocina que se robo de la teacher y procedió a poner las mañanitas cuando Harry entró.

En el momento que la música empezó, Niall y Harry entraron al salón, Niall quitó la mano de los ojos de Harry y Harry no podía creer todo lo que veía. Un salón decorado con muchos globos, una cartulina que decía FELIZ CUMPLEAÑOS MI FRESITA CON CREMA, sabía que Louis no lo había escrito porque su letra era horrible y cuando buscaba a su novio, lo vio parado, sonriéndole mientras sostenía un ramo de flores. Harry empezó a llorar y corrió hacia su novio para empezar a besarlo, a pesar de la falta de aire, ellos no se separaron.

—Culeros, dejen de comer delante de los pobres -les dijo Niall.

—Pinche Louis, no puedes estar un día sin estarle comiendo la boca al Harry -le dijo Zayn.

—Gracias LouLou, es muy lindo todo esto.

—De nada mi amor, pero aún te falta el mejor regalo.

—¿Qué es Lou?

—Rente la mejor suite en el motel de 6 horas por $250

—Pinches pervertidos calientes, que asco -dijeron Zayn y Niall al unísono antes de irse.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Cuando Harry y Louis llegaron al motel, apenas entraron a la habitación, comenzaron a besarse. Con respiraciones pesadas, llenas de jadeos, caminaban hacia la cama. Ambos se quitaron la ropa, Louis se subió en Harry (porque Louis Top siempre), Harry no podía dejar de besar el cuello de Louis, iba bajando sus besos hasta llegar a los pezones de Lou pero se detuvo al ver el miembro de Louis.

—¿No te gusta?

—Es muy grande, ya se porque te dicen burro. Creí que era por otra cosa.

Louis solamente se sonrojó y siguió besando a Harry, apenas iba a empezar a introducir su miembro en Harry cuando Harry lo detuvo.

—Harry déjame follarte que ya no aguanto.

—Espera, primero -sacó su celular y empezó a reproducir una canción- siempre había querido que me follaras con esta canción.

—Eres un corderito coqueto y solo mio.

—Sólo tuyo Lou.

—Feliz cumpleaños Harry -dijo antes de empezar a entrar en él.

—Dios!! -empezó a gemir- es el mejor cumpleaños y el mejor regalo de mi puta vida.

—Cuando cumplas 18, tu regalo será casarte conmigo –y empezó a embestirlo.

FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY ||TERMINADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora