Ninguno de los presentes dijo algo, se mantuvieron callados estando tanto los omegas como alfas tensos.
¿Como esque esos dos habian terminado peleados? Bueno, la respuesta solo la sabian Ena y Mizuki por lo visto.
🌟- ¿Q-que paso...? - Preguntó el omega rubio mirando a Akito soltar feromonas de tristeza, haciendo que la mayoria de presentes quisieran vomitar.
🎧- Uh... - La alfa demostro el mismo desconcerto que los demas mirando al omega pelirojo estar totalmente deprimido.
Mientras que el dueño del aroma estaba escondiendo su rostro entre sus brazos, soltaba suspiros de tristeza y alguno que otro de enojo.
Y solo hablaba para negar cualquier cosa que dijieran sus amigos.
🌟- ¿Que paso entre tú y Toya? ¿Por qué esta tan molesto? - Aunque Tsukasa tratara de no bombardear al pobre omega con sus preguntas no podis resistirse queria saberlo.
🎧- Akito-kun... - A la alfa se le estrujo el corazon despues de oler al omega de esa manera tan triste.
🥞- ¡N-no pasa nada! ¡Dejen de hacerme preguntas! ¡Me estresan! - Grito mientras trataba de retener sus emociones.
🌟- ¡Akito! - El omega se acerco a su amigo pelirojo, dandole un abrazo tratando de darle consuelo.
La alfa hizo lo mismo mientras con sus feromonas trataba de calmar a ambos omegas que ya estaban demasiado ansiosos.
Un gruñido hizo que ambos se alejaran con rapidez del omega pelirojo que se empezo a sentir observado.
¿Quien más podria ser? Era ese tonto alfa.
Toya los miraba desde otra mesa pareciendo más que molesto.
🎧- Ugh... ¿Que le pasa? ¿Nadie se puede acercar a ti o que? - Pregunto la alfa viendo a su amigo omega.
🌟- Da miedo. -
🥞- Tch... Callense y salgamos de aqui, no quiero sentirme observado. -
Ambos asintieron y salieron del lugar con rapidez.
Él alfa suspiro antes de escuchar una voz detras de el y ver a Rui sentado a su lado comiendo su almuerzo como si nada.
🎈- Amigo, no le gruñas a los demas fufufu~ das miedo y pareces perros con rabia y sin correa por cierto. - Rui miro su almuerzo un par de veces esperando que esta vez no tuviera verduras que comer porque tal vez moriria si eso pasaba.
☕- Lo intento, pero no puedo. -
🤖- Eres un cabeza hueca, por eso. - La beta aparecio detras de ellos pareciendo aburrida de este drama amoroso de todos los días.
🎈- ¿De que hablas Nene? Tiene el mejor porcentaje en todas las materias. - Rui intento defender a Toya.
🤖- Pero es un cero en el amor, clasico. -
☕- Gracias Kamishiro-sempai por tratar de animarme, pero Nene tiene razon. -
🤖- Otra vez, tuve la razon ¡Tomen eso alfas tontos! - Nene estaba que celebraba en su interior otra victoria para ella.
🎈- Si es en ese caso, ¡Nene y yo te ayudaremos! -
☕- ¡¿En serio?! -
🤖- ¡¿,Que?! Rui, estas alucionando ¿Cuando dije eso? -
🎈- En mi mente lo dijiste, ¿Eso es suficiente para ti Nene-chan~? Fufufu~ -
🤖- Idiota. - La beta realmente no estaba para dramas amorosos pero cuando vio la cara de Toya de perrito suplicante no pudo contenerse y decidio ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aroma a Café. (AKITOYA)
Random¡Leer importante! Este fanfic es OMEGAVERSE, sí no sabes lo que es puedes buscar guías omegaverse antes de leer ya que puede ser confuso para algunos. Ship principal: Akitoya Akito - Bottom, pasivo, omega (el que recibe pues) Toya: Top, activo, d...