Hey!!
No he muerto! Casi... pero no.
Continuando con estas ideas, este se suponía era el día 8.
El cual cumple con el flufftober y el kinktober, promps: Duele pero me gusta y Fuerte de almohadas.
Disfruten tanto como Catra.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ya no faltaba mucho para que su viaje con Entrapta al árbol espacial terminara pero cuando recibió comunicación de parte de Glimmer sobre qué parecía que Catra estaba entrando en celo, terminó de súbito.
—¿Pero ella te dijo algo? —Glimmer la miro con los ojos entornados —Okey, no... ¿Qué pasó?
—Está irritable, pero Melog se está restregando con todos. Y creo que ya tiene más de cuatro meses del último, ¿no? — Y bajando la voz agregó— Y ayer en la tarde... se acurrucó conmigo un rato para dormir.
—Creo que sí...
—¡Y está haciendo un nido con tu ropa y almohadas! Acabo de verlo en su habitación aunque trató de que no lo viera —Dijo Bow llegando a la llamada.
—¡Entrapta! ¡Regresamos ya! —Adora se fue directo al puente y cortó la llamada.
—Catra, Catra... ¿Dónde está? —Adora estaba agitada, corrió todo el camino desde el campo donde Darla estaba estacionada para llegar con Catra.
—Sigue en tu habitación... —no dejó que Bow dijera nada más.
—Bebé, bebé, ya estoy aquí —dijo con cuidado y liberando todas las hormonas alpha que su sistema podía.
—¿Adora?
—Ya estoy aquí, bebé —se le acercó y Catra salió de entre el fuerte de almohadas y la ropa usada de Adora.
Ya estaba desnuda y solo sus ojos y sus orejas sobresalían.
—Volviste antes —dijo con la mirada febril pero con un puchero.
—Bow y Glimmer me hablaron para avisarme. ¿Por qué no me dijiste que estabas entrando en celo, bebé?
Las feromonas omega de la gatita no tardaron en responder a las de Adora, que respiró profundo y tuvo que reprimirse para pensar con la cabeza de arriba.
—Estabas muy emocionada de hacer ese viaje y recuperar información de Hordiano —el calor y la necesidad hacían a Catra actuar despreocupada al lado de su alpha, que ya se estaba quitando la chaqueta y todo para quedar igual de desnuda.
—Nada es más importante que las necesidades de mi omega. Jamás. Debiste llamarme en cuanto sentiste los primeros signos —la regañó con dulzura.
Las palabras contundentes de su alpha le traían tranquilidad y calmaban su ansía de sentirse cuidada. Pero el celo ya estaba en la fase en donde sólo palabras bonitas y placebos del olor de su alpha no serían suficientes. Un gemido bajo, patético y lastimero, se le escapó al Adora quedar desnuda y que su olor le llegara más libre. La mirada de Adora se oscureció al escucharla.
—Pero ya estoy aquí para cuidar de mi omega... y recordarte que eres mía, para cuidarte y tomarte, y llenarte de mí —Adora era una alpha cabal.
Todos sus dudas sobre lo posesiva y ruda que debía o podía ser con Catra durante tantos años se habían ido al carajo cuando compartieron las mordidas vinculantes. Sin embargo, suu gatita era orgullosa y solo lo admitía bajo las hormonas más abrumadoras el poderío de su pareja. Amaba que Adora fuera una alpha posesiva, poderosa, que la sometiera como le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Funda de Amor
FanfictionGlimmer y Bow están preocupados por Catra, y más cuando no sale de la habitación que comparte con Adora, misma que está en una misión con Entrapta. Solo de escuchar que su omega esta en Calor, Adora regresa lo más pronto que puede para poder saciarl...