Una noche todo Cambia.

768 56 33
                                    

En una nevada noche de Cooper-9, un Murder Drone de nombre Designación Serial N, del escuadrón de J, estaba en su habitación dibujando en un papel, a su lado tenía una cabeza de un Worker Drone cuyo aceite que derramaba usaba como si fuera tinta.

-N: Jeh! Vaya preciosidad de dibujo! Todos los dibujos que hice también!
Ojalá J y V estuvieran aquí para ver mi dibujo, apuesto a que J diría algo como "Wow, que buen desperdicio de tiempo igual que tú desperdicio de baterías" y V diría algo como "Quien eres?" Aaah... Que linda es V~

La cola de nano ácido se movía con emoción mientras terminaba los últimos toques de su infantil dibujo y pensaba en su compañera de escuadrón V, apenas terminó aquel dibujo, se levantó rápidamente con el dibujo en manos, hasta que en su visor apareció una breve alerta que lo hizo detenerse para leerla detenidamente.

[JcJenson Comunicados especiales:
Modelo N, en cada reporte mensual que la líder J, del escuadrón 06 al que pertenece usted, nos informa que usted termina por ser el menos útil del escuadrón.

En base a estos informes y con tal de mostrar que usted es un valioso Murder Drone de la compañía JcJenson, se le hará una mejora de personalidad OBLIGATORIA, agradecemos su absoluta o nula cooperación.

Att. Corporativo de JcJenson Robotics.]

N estaba ligeramente confundido, hasta que lo único que sintió fue una descarga eléctrica por todo su sistema y se apagó luego de la descarga, cayendo al suelo tanto el como su dibujo, luego de un par de segundos en el visor de N se mostró una pequeña barra de carga que indicaba el progreso de su actualizacion.

[Horas más Tarde]

J, la líder del escuadrón y V, la otra integrante del escuadrón, regresaron a la nave, V simplemente entro para sentarse en una silla y girar mientras limpiaba sus colmillos con una de sus garras.

-V: Jaaah, ya necesitaba salir de esta nave y cazar unas chatarras con casco.
-J: Oye pedazo de inútil, regresamos!

.  .  .

.  .  .

.  .  .

J no obtuvo la habitual respuesta de N, normalmente el iría como perro faldero a recibirlas y recibir sin quejarse algún regaño de J, pero este no fue el caso.

-J: Patético, nisiquiera tiene la inteligencia para venir cuando su líder le habla, oye idiota, te estoy hablando!
-V: No se porque te sorprende, el es bastante despistado... Y no es su culpa de que seguramente le aburra escucharte

V dijo para si misma, viendo como J se alejaba y pisaba fuertemente sus pies en forma de tacón contra el piso, camino hasta la puerta de N y la abrió, solo para verlo tirado en el suelo, parecía estar dormido por lo que J fue a patearlo.

-J: Estás descansando? En pleno trabajo? Maldito vag...o?

J antes de pisar su cabeza, noto que N estaba pasando por una actualización, que ya iba por el 98%
Esto se le hizo raro, nunca había escuchado de que un Murder Drone necesitará de actualizaciones, aunque esperaba que esa actualización matará o mejorará a N de alguna forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Actualización NO Deseada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora