No se en que momento me quede dormida, pero me levante con mucho dolor de cuello. Escuche que se paro una camioneta de inmediato me levante y vi a mi papá lleno de barro.
Corri hacia él, lo note bastante preocupado.
Llame a mi mamá, levante a mi prima y nos fuimos en el auto de mi papá.
En él auto el dijo:
-Anoche cuando me llamaron me dijeron que un alúd en el Rio Ambato estaba llevando autos y gente.
Luego comentó que estaban trabajando para poder sacar todo el barro de la calle.
Al pasar por la comisaria , miré y me dio una gran tristeza al ver que el agua se llevó el puente.
Unos policias dijeron:
-Tienen que caminar porque todo esta repleto de barro.
Baje a mi prima Daniela y caminos hasta pasar el puente.
Sentia que el barro me sacaba las zapatillas, y cuando veo a mi prima, me llamo la atención que cada vez más se hundia, la levante y la lleve hasta la Municipalidad.
Cada vez mas sentía dolor en mi espalda y que el barro me hundía, ¡fue muy feo!.
Toda la tarde me había pasado mirando por la ventana como estaba la calle.
El sol empezó a esconderse y mi mamá dijo :
-Tu tía me ofrecio que vallamos a su casa hasta que saquen el barro para llegar a la nuestra.
Acepte y nos fuimos.