Mexico o Colombia?

73 5 0
                                    

Luego de un tiempo mis abuelitos pudieron venir a colombia y pues estaba muy feliz,porque no iba a estar sola.
Haci que mis abuelitos me dijeron:
Te vas con nosotros para México?
No sabia que decir pues yo no quería dejar colombia.
Además tenia algo que descubrir que era el secreto que mis papas me tenían que decir y no podria hacerlo desde México.

Haci que decidí quedarme en colombia,haci fuera sola pues mis abuelitos me dijeron que cuando pudieran me venían a visitar.

Yo:abuelos yo me quedo pero cuando haga lo que tengo que hacer acá los llamo y me voy para México.

Ellos respetaron mi decisión.

Se fueron de regreso a México...

Haci que lo primero que hize fue irme para donde Sofia a contarle que me iba a quedar en colombia para lo de mis papas.
Ella era la única persona que sabia sobre el secreto de mis papas porque ella era como mi hermana ella era la única persona que me apoyaba en "colombia".

Ella me dijo:

Sofia:yo te voy ayudar hasta lo que mas pueda,recuerda que puedes contar conmigo___.

Yo:gracias sofi por tu apoyo.

Esa noche sofia le pidió permiso a sus papas para quedarse en mi casa a dormir.
Los papas la dejaron así que nos fuimos para mi casa.

No podia dejar de pensar en lo que tenia que descubrir

Esa noche no pude dormir pensando en el secreto de mis padres...

Al dia siguiente nos toco ir al colegio como todos los dias ushh!!...

Llegamos y cuando entramos estaba Esteban
Yo en ese momento no queria saber nada de novios ni nada de eso...

Esteban:Hola____

Yo:Hola Esteban

Esteban:Como estas?

Yo:Pues... Masomenos Y Tu?

Esteban:Bien!

Luego nos sentamos para que enpezara la clase...

Cuando salimos al descanso Esteban me dijo que...

El TunelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora