Aurora se encuentra manejando a alta velocidad fuera de control ,un par de camionetas negras la persiguen a toda velocidad ,ella Evita a toda costa que las camionetas la detengan, su prioridad en ese momento era que su bebé no le pasara nada ya que cargaba en ella un bebé de 7 meses de gestación.
––!? Que rayos les pasa?! –––dijo Aurora antes de volcar su auto en una curva .//favor de leer los diálogos de aurora con la voz de la madre de Drake Parker de Drake y josh//
Los médicos tratan de hacer lo posible por reanimarla en cuanto Aurora despierta le dan la desgarradora noticia de que su bebé había nacido muerta . Aurora desconsolada mira a su bebé por última vez en su cuna ,había nacido una preciosa bebé la cual llamó Amalia
Luego de unos minutos la bebé comenzó a llorar, milagrosamente estaba viva y aurora se quedó junto a su bebé .
Cuando la dieron de alta en el hospital por seguridad ella pago un poco más imploro a un taxista en llave a su hija en el taxi y ella los seguirías en otro taxi ella le dio la dirección hacia donde quería que llevara a su hija ,por fortuna nadie los siguió y aurora logró llegar después ,cuando el taxista que llevaba a su hija se fue aurora noto que el taxista dejo a Amalia al cuidado de su vecino el señor Vincent.
Aurora saluda amablemente a Vincent y tienen una charla amistosa sobre su hija ,ella pide que Vincent sea su niñero hasta que Amalia sea capas de hacerse cargo de si misma ya que eran ellas 2 sola contra el mundo.
Con el tiempo Amalia de dio a notar no de manera favorable el primero en notarlo fue Vincent pero no estaba muy seguro de lo que veía ya que era una persona eceptica . Amalia desaparecia de la nada y aparecía en diferentes lugares a los que un bebé normal no tenía acceso . Aurora decidió sacarla de la escuela ya que sus compañeros la trataban mal por ser diferente, inclusive aurora llegó a desconocer a su propia hija ya que una noche ella lloraba y se sujetaba de la cama ,ella estaba levitando y cuando se asustaba ella desaparecia, su querida madre la mando a una escuela donde le ayudaría con sus habilidades pero Amalia de momento no debía mostrar al mundo sus habilidades de tipo fantasmales.
Sujeto#000000712 .Amalia (Banshee girl).
ESTÁS LEYENDO
escuela para jóvenes Con Poderes / academia de super humanos
Randomla historia se remonta en un mundo donde la gente con poderes no es muy bien vista.estos suelen ser muy raros de nacer , un sujeto muy poderoso y misterio logra crear un espacio para estos jóvenes que son rechazados por la sociedad para volverlos lo...