viejos rivales

9 1 0
                                    

Disculpen mi inesperada llegada no planeaba interrumpir pero algo me llamaba a este sitio un sentimiento de temor ...me presento ,soy Black Noir ,o pueden llamarme Black mask...—el hombre sobra etablaba palabras con una voz tenebrosa.
— señorita Amalia ,vine a buscarla en busca de mi revancha .dijo Black Noir.

Amalia se asusta y muy confundida le pregunta .
—  revancha de que habla?? Quién es usted??—

Noir enciende una llamada morada en su mano .

——tuvo miedo que la reconocíera verdad? Por eso se hizo ese corte de cabello y cambio su color?...pensó que podría burlarse de mí tan fácilmente?——.
Noir lanzo su llama morada .esta repetida por una bola le fuego que Mel lanzo desde su posición en la gradas .

Mel era alumno destacado , protegió a Amalia ya que Noir era una posible amenaza que le permitiera usar poderes(los poderes no estaban permitidos a menos que fuera una emergencia).

— Dejala en paz! Si quiere pelear con alguien pelea conmigo!— gritó Mel.

Vania esparsió una nube de humo para hacer que Amalia pueda escapar intentando volar .

Noir y Mel tiene una pequeña batalla .cuando Vania nota la precensia de Raven y Dante acude a ellos en apoyo .

Raven lo piensa un momento
— pero no debemos usar nuestros poderes esta es la lucha de Amalia el la busca a ella .

Dante se queda quieto sin saber si interferir o no .

Vania se lleva a Amalia de ahí ya que Noir  dejo inconciente a Mel y comenzó a seguirlas como un espíritu malévolo, Vania esconde a Amalia debajo de las escaleras de la entrada de unos edificios. Aún no eres tan fuerte yo me encargo de el .

Vania se enfrentó a Black noir.— si quieres lastimar a esa chica indefensa tendrás que pasar sobre mi primero .

Mientras esto pasaba los alumnos junto con el director prepararon el protocolo de invasor.

Vania se enfrenta a Noir con todo lo que tiene ,falla en casa intento de herirlo,por desgracia vania cae inconciente por un golpe de blacknoir  y este amenaza con quitarle la vida a Vania si ella no sale .Amalia tuvo que ser valiente y dar la cara el chico noir tomó a Amalia con fuerza por su cuello logrado que está de desmaye .

Noir se queda mirando el cuerpo de Amalia que aún sostenía desde el cuello . Amalia levanta la cabeza luciendo distinta — hola de nuevo hombre sombra.

 Amalia levanta la cabeza luciendo distinta — hola de nuevo hombre sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noir con una sonrisa burlona dice—pense que jamás ibas aparecer.

Me extrañaste? —Genevieve .

No sabes cuánto hacíanba pelear contra ti denuevo señorita Amalia —Noir.

Mi nombre es Genevieve — dijo la chica.

.Noir la lanza contra el edificio con suma fuerza , mientras Genevieve invoca un báculo mágico y sus alas salen de su espalda llendo hacia el con velocidad ,Noir crea una espada de oscuridad con la cual responde al ataque de Genevieve ambos tiene un enfrentamiento de armas cada uno usa sus talentos para defenderse de otro , Genevieve crea 5 clones de ella para enfrentarlo y Noir se enfrenta a ellas una por una .

escuela para jóvenes Con Poderes / academia de super humanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora