𝓐𝓫𝓲

977 69 10
                                    

-𝓐𝓹𝓻𝓲𝓵'𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓮 -

.
.
.
Llegue a mi casa a las 20:43 y sin revisar mi celular lo puse a cargar y me fui a bañar, cuando salí lo primero que hice fue enrollarme una toalla por el cuerpo y buscar mi pijama, tengo muchos pero me decidí por este

Llegue a mi casa a las 20:43 y sin revisar mi celular lo puse a cargar y me fui a bañar, cuando salí lo primero que hice fue enrollarme una toalla por el cuerpo y buscar mi pijama, tengo muchos pero me decidí por este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Simple pero cómodo

.........................................................................

Cuando por fin me digno a agarrar mi celular a las 21:50 lo primero que veo es que deje en visto a juani sin querer, me sentí de lo peor, mi cabeza me daba vueltas diciéndome una y otra vez lo mala persona que era, rápidamente me deslicé a su chat y le escribí " perdón juani de verdad discúlpame no me di cuenta que te había dejado en visto estaba yendo rápido hacia mi casa porque ya era muy tarde y pensé que te había contestado, lo lamento mucho juani, dudo que quieras todavía salir conmigo pero si sigues queriendo mañana tengo todo el día libre, disculpa nuevamente🫶🏻" y finalmente le di a enviar, no sabía si había hecho lo correcto ya que pensé que me insultaría por mi error o algo de eso, pero no, me contesto a los 10 minutos con un " tranqui te entiendo abril, pensé que te había parecido un pesado jasjks, si queres te llevo a mi restaurante favorito así lo conoces, es re rico, mañana a las 10 te parece bien? Avísame y paso por vos"

Okey definitivamente él no era como los demás, no nos conocíamos y ya me dio el honor de compartir con él su espacio favorito, ok basta parezco boluda romantizando todo.

"Si dale juani, me parece perfecto ☺️" no quería sonar intensa pero tampoco seca me contesto al minuto o incluso menos.

Con un "Dale 𝓐𝓫𝓲, buenas noches 🫶🏻"

No entendí como pero cuando vi ese mensaje diciéndome "abi" se sintió como volar entre mil mariposas llenas de energía y amor, un poco exagerada ya se pero se había flechado completamente de la manera de ser del más alto, y físicamente también se había flechado, hace rato ya, cené y me dormí al instante, antes pensé en juani y en como quería estar en sus brazos en vez de abrazando a una almohada pensando que es el.

.........................................................................

- 𝓙𝓾𝓪𝓷𝓲'𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓮 -

Me levante de mi siesta 20:58 y me quede haciendo twitts como siempre, viendo algún que otro tiktok que hacían sobre mi y demás, lo de siempre, se me paso la hora volando pero no podía dejar de pensar en porque abril me había dejado en visto, me sentía un boludo,  hasta que 21:55 me llega un mensaje de abril diciéndome

- " perdón juani de verdad discúlpame no me di cuenta que te había dejado en visto estaba yendo rápido hacia mi casa porque ya era muy tarde y pensé que te había contestado, lo lamento mucho juani, dudo que quieras todavía salir conmigo pero si sigues queriendo mañana tengo todo el día libre, disculpa nuevamente🫶🏻"-

se disculpo tantas veces que de verdad sentí su arrepentimiento y la entendí, me sentí mal en su momento pero eso ya no importaba, ahora me encontraba hace diez minutos saltando por toda mi casa e intentando buscar una respuesta a su mensaje, termine diciéndole que no se preocupe pero que me había sentido mal, opté por mandarle otro mensaje diciéndole si quería ir a comer a las 22 mañana a mi restaurante favorito, quería compartir mi lugar favorito con alguien como ella, siempre anhelaba hacerlo pero siempre espere el momento para que fuera con la persona correcta y llegó el momento por fin.

me dijo que sí y le dije buenas noches, acompañado de un "abi" en ese mensaje,

espero no le haya molestado ya que solo me reacciono el mensaje con un "🩷" pero me resigne a pensar cosas fuera de lugar de nuevo y que ya no hayan más malentendidos y me conformé con ese corazón de ese color tan lindo, como un tipo de indirecta twittie "🩷" aunque ella no lo iba a ver

definitivamente algo me estaba pasando, nunca había subido un tweet sobre alguien, pero sacándome de mis pensamientos sentí mi fuerte olor acordándome que llegué del gimnasio y no me había bañado, "eww" pensé haciendo cara de asco al oler mi musculosa blanca que hacía resaltar mis brazos que no eran súper tonificados pero tampoco flacos, no me disgustaban la verdad.

me metí a bañar para sacarme el horrible olor a sudoración que tenía, cuando el agua levemente caliente recorría todo mi cuerpo levemente tonificado mientras el jabón paseaba por todo mi cuerpo, la imagen de la cara de abril tan tierna mientras me pedía perdón por haberse chocado conmigo me abundó en la mente, no quería pero no pude evitar que algo pasara en mi cuerpo al tener esa imagen y el agua poco caliente deslizándose por todas mis extremidades.
.........................................................................

atendí lo que él recuerdo de abril me había causado y salí de la ducha mucho más tranquilo y lo mejor, con buen olor.

Me puse unos bóxers Calvin Klein negros  y una bermuda de tela fina gris sin remera que me hacía marcar hasta lo que no debería pero me daba igual, estaba solo 

cené y me dormí sin antes pensar en abril, Mañana iba a ser un día alocado para mi ya que me juntaría con la chica que me hizo sentir tanto en tan rápido y con una pizca de emoción por fin cerré los ojos y pude descansar plenamente

—————————————————————

Que ondaaa gente otra vez yo la escritora, cada vez más cerca de las 1000 palabras cheee, después veo si sigo actualizando hoy o mañana 💋🫶🏻

Gracias a ese día caluroso // 𝓙𝓾𝓪𝓷𝓲 𝓒𝓪𝓻𝓾𝓼𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora