Quizás

3 0 0
                                    

Y si es que aún después de todo te busco y no hay nadie entenderé que nunca fuiste para mí y que te debí secuestrar para que te quedaras siempre a mi lado pero si al final de la luz y de toda la oscuridad sigues estando ahí nunca te dejaré ir lo intente tantas veces que no pude sacarte de mi mente cuando estaba muy mal pensaba en ti eras el único pensamiento que me venía a la mente eso daba miedo aún lo da porque a veces siento que no puedo pero recuerdo que debo seguir así llueva o truene o así me estoy muriendo debo seguir porque es lo único que me queda seguir avanzando solo como siempre estuve aunque no por mucho tiempo porque hubo un momento de mi vida en donde fui feliz en donde podía haber hecho de todo por ti pero se acabó porque eso es la vida son breves momentos de felicidad y tienes que vivirlo así.  No me arrepiento de nada de lo que te dije de lo que sí me arrepiento es de no pedirte más cosas más audios cartas fotos por miedo porque ahora los necesito o tal vez no pero los quiero para recordar el rostro de la primera persona que se preocupó por mí que estuvo para mí te agradezco mucho pero tengo que seguir adelante. Y quizás si te encuentro tal vez nunca te suelte si me buscas espero que me encuentres espero poder tomar la mejor decisión como antes como siempre.

sentimientos y emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora