Tal vez una vez estuvo bueno , una segunda fue aceptable .¡Pero todos los días!
Odiaba estar perdiendo una y otra y... OTRA VEZ!
“ Deberías rendirte , Dalmatia no tienes oportunidad ”
Fueron las palabras de Malfie mientras se acomodaba su gorra y se miraba en su propio espejo de mano .
Cosa que le irritó más .
“ Quiero otra , la revancha! ”
Exclamó el reclutador de Cruella mientras tomaba todas las piezas del tablero y las volvía a acomodar en sus sitios para empezar una nueva partida de ajedrez .
“ Es inútil amigo ”
Continúo Malfie acariciando su mejilla y mostrando una sonrisa a su reflejo .
Se escuchó un gruñido desde lo profundo de la garganta de Dalmatia quien movió la ficha negra dos posiciones más adelante .
“ Ah ha- ah~ ”
El reclutador de la Maléfica nego con la cabeza y volvió a poner aquella ficha negra en su lugar .
“ Blancas empiezan , compañero... Pero , solo en esta ocasión, te daré la ventaja de empezar "
Musito para girar el tablero y dejar pase libre .
El de saco de pieles suspiro algo cansado y con una ligera sonrisa en el rostro empezó con el movimiento de piezas .
Y así siguieron , entre el movimiento de uno o dos saltos de los peones de ambos bandos .
Con el movimiento del alfil de Daru y el enroque de Malfie .
Sin un par de torres por parte del ex can y con la perdida de su reciente caballo negro por parte del ave .
Ambos varones bajo la vista de los demás reclutadores , pero no de cualquier grupo de reclutadores , si no más bien de aquel grupo que juzga las cosas , es más estético como a la vez pulcro .
Pueden llegar a ser crueles pero nunca dejarán el encanto atrás .
Aquellas que siempre seguirían a sus amos en cualquier orden si eso incluía matar a la princesa de sus cuentos .
Veían como es que Malfie hacia mierda al de manchas en aquella partida de ajedrez .
Todas ellas giraron a ver a cierta castaña que miraba con el rostro arrugado aquel escenario , como si analizará la situación .
“ Mierda! ”
Exclamó el pelinegro de corte y las chicas enfocaron otra vez su mirada en el .
“ Es un simple can , parece que va a perder ”
Resto importancia la reclutadora de Hades .
A lo que Farja asintió un poco .
“ Pero eso no significa que no pueda ganar! "
Exclamó Hock alzando un puño al aire con mucha energía .
“ Ya va siete derrotas seguidas , no creo que pueda Hock ”
Comento Veil tan estoica como siempre .
Todas ellas callaron al ver cómo es que la muchacha que vestía en pieles se abría paso firme hasta donde aquel par de hombres jugaban .
Abrazo por la espalda al chico que dió un brinco sobre sí , exaltado .
“ Uh~! Esto está fácil ”
Dijo Scar , empujando una pieza , de esa manera derribando a la reina de Malfie .
Ni Daru se había dado cuenta que esa ficha podía acabar con la reina de su adversario , y por la estupidez de Dalmatia , Malfie no le vio como una amenaza o problema dejar aquella pieza allí .
Pero ahora lo veía .
Esa reina , era la que curbia el pase directo , hacia su rey .
“ Jaque mate~ ”
Tarareo la castaña sonriendo con suficiencia mostrando un poco sus caninos afilados .
Bajo la curiosa mirada del chico que no hizo más que sonreír victorioso .
No lo hizo por el , sonrió por ella , por la mujer que tenía a su lado en aquellos instantes .
“ Has estado jugando toda la tarde cariño , vamos a comer un filete ”
Exclamó la castaña , tomando las manos del pelinegro y obligándolo a levantarse empezó a llevarselo .
Bajo la mirada confusa y perdida de Malfie que no dejaba de ver su tablero .
Al estar ya algo alejados , Daru tiro de la mano de Scar , haciéndole dar una vuelta ay agarrando su cintura con una de sus manos , la otra acarició la mejilla de la chica .
Que no dejo de sonreír en ningún momento .
“ Gracias Pretty "
Murmuró el pelinegro con un ligero rubor en las mejillas .
A lo que la chica asintió con la cabeza de manera eufórica y lo abrazo colgando de su cuello .
Sus narices rozaron , pero no sé besaron , solo disfrutaron de la compañía del otro .
Somos si ambos fueran una sola pieza .
“ Ahora sí , vamos por tu filete "
Devolvió el gesto en una cálida sonrisa .
Y ahora siendo el quien tomo la mano de ella , avanzaron a buscar la cena de aquella maravillosa chica .
Ya era hora que escribiéramos algo sobre este par de reclutas , tal vez algún día o pronto será algo de ¿Malfie?
O incluso de Farja ya que no tenemos nada de ella ni de Mrs. Hades o de V .
Tenemos un fics de :
Joel × Ariel (4)
Apple Poison × Blancanieves (2)
Jack × Alicia (3)
Daru × Scar
Veil × Quasimodo
Veil × Jack
Veil × Lady Hock
ESTÁS LEYENDO
Una pieza [Dalmatia/Scar]
FanfictionAmbos a pesar de ser distintos , ambos sentían que eran una pieza . (TERCERA HISTORIA DE DARU×SCAR EN WATTPAD ESPAÑOL) - Lily Nanami Cl3x